Viernes 26 de Abril 2024
TIKTOK VIDEOS

TikTok: Niño de 3 años salva a su hermanito de ahogarse; VIDEO se vuelve VIRAL

El niño de 3 años se dio cuenta de que su hermano ya no podía respirar y de inmediato lo ayudó.

¡Mira el video en el que el niño salva a su hermano!.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Cuidado con dejar solos a los niños! En TikTok se viralizó un video en el que un bebé está a punto de morir ahogado por un pedazo de plástico proveniente de un juguete, pero por fortuna, su hermano se encuentra cerca y se da cuenta de lo sucedido. La reacción del pequeño y la forma en la que evitó que el pequeño perdiera la vida sorprendieron a los usuarios de dicha red social y generó algunas críticas en contra de la madre. ¡Mira el video en el que el niño salva a su hermano!

Bien dicen que los niños deben ser vigilados en todo momento, porque pueden ponerse en riesgo sin querer; a cierta edad, se meten todo a la boca, pues están conociendo el mundo que los rodea. Una mujer vivió una terrible experiencia en la que casi pierde a su hijo porque éste se tragó un pedazo de juguete y se estaba ahogando. Todo sucedió mientras se encontraba grabando un video de TikTok con sus pequeños.

VIDEO viral de TikTok: Niño de 3 años salva a bebé de ahogarse; la madre NO se dio cuenta

El bebé se ahogaba y su hermano lo salvó de morir; la madre de los pequeños no se dio cuenta. Captura: TikTok @gracewatkins5448

Un niño salvó a su hermano pequeño de morir ahogado con un pedazo de plástico, así se observa en el video viral de TikTok; la madre de los pequeños estaba por grabar un video con un hula hula cuando de pronto se observa al bebé con un pequeño juguete en la boca; su hermano de 3 años se dio cuenta y como pudo le extrajo el objeto.

De acuerdo con los comentarios en TikTok, el niño de 3 años se da cuenta de que su hermano se puso rojo y de inmediato reacciona. Por su parte, la madre no se percata del hecho hasta que al final el niño le entrega el pedazo de juguete que sacó de la boca del bebé que estuvo a punto de morir ahogado.

Grace Watkins, mamá de los niños, se defendió de quienes la criticaron por no cuidar a sus hijos. Captura: TikTok @gracewatkins5448

 

El video de TikTok, que ya cuenta con más de 24 millones de visualizaciones, generó criticas en contra de la madre por no poner atención en sus hijos; ante dichos señalamientos, Grace Watkins, mamá de los niños, grabó un par videos y los publicó en su cuenta de dicha red social; argumentó que es madre soltera y que para ella es bastante complicado llevar el trabajo y el cuidado de los niños al mismo tiempo. Contó que no se siente culpable de lo sucedido y dejó en claro que está al pendiente de sus hijos. 

djm