Miércoles 13 de Marzo 2024
REALEZA

¿Kate Middleton está embarazada? Ausencia de evento de la Familia Real levanta sospechas

Estas serían las razones por las que se sospecha que Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo.

Se sospecha que Kate Middleton podría estar embarazadaCréditos: Reuters
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En medio de las supuestas infidelidades del príncipe William y hasta las noticias de un posible divorcio, se rumora que Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo con el heredero al trono y estas serían las razones.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la Familia Real, pues tras la muerte de la reina Isabel II, la transfusión de los deberes reales ha sido un calvario para la nueva Princesa de Galés. 

Se sospecha que Kate Middleton podría estar embarazada. Foto: Reuters 

Y es que se han destapado las supuestas infidelidades del hijo mayor de Lady Di, mismas que han comenzado a afectar a su esposa, quien muchos fans aseguran que podría estar sufriendo lo mismo que Spencer hace unos años. 

Lo que sí es un hecho, es que la princesa se ha mantenido al margen de las declaraciones públicas, pero eso no ha impedido que se filtrara el supuesto enfrentamiento que tuvo con la ‘amante’ de su esposo.

De acuerdo con algunos medios británicos, la madre de los príncipes George, Charlotte y Louis le habría plantado cara a Rose Hanbury, mujer con la que su esposo ha tenido un romance desde hace varios años. 

Desde que se reveló la identidad de la ‘tercera en discordia’ también ha sonado la posibilidad de un posible divorcio entero el matrimonio del primogénito del rey de Inglaterra, Carlos III. 

Sin embargo, esos rumores han quedado un poco detenidos con la reciente ausencia de Kate en un evento real, pues hasta se especula que podría estar embarazada de un nuevo bebé junto al príncipe William. 

Se sospecha que Kate Middleton podría estar embarazada. Foto: Reuters 

¿Kate Middleton espera a su cuarto hijo? 

Fue este lunes 13 de marzo cuando la familia real británica celebró el Día de la Commonwealth, mismo que comenzó con un servicio religioso en la abadía de Westminster. 

Como era de esperarse, al acto acudieron casi todos los integrantes de la Familia Real británica, encabezados por los reyes, Carlos y Camila; los príncipes de Gales, William y Kate, y los nuevos duques de Edimburgo, Eduardo y Sophie, además de la princesa Ana.

Tras la celebración, toda la Familia se dirigió al palacio de Buckingham para una recepción en donde la gran ausente fue nada más y nada menos que Middleton, pues se llevó los titulares con su hermoso look en la ceremonia religiosa. 

Como era de esperarse, a través de las redes sociales se han hecho una gran cantidad de especulaciones en donde se ha mencionado que Kate podría estar embarazada nuevamente. 

Aunque esta versión nunca fue confirmada o negada de manera oficial, algunos internautas aseguran que bien podría ser una manera desesperada de la princesa de Gales para evitar el divorcio del heredero al trono. 

Sin embargo, fue la periodista Rebecca English, experta en Casa Real para ‘Daily Mail’, quien explicó a través de su cuenta de Twitter la verdadera razón de su ausencia. 

 “Por si sirve de algo, tengo entendido que se dijo por error que la princesa de Gales iba a venir esta noche. Ella nunca estuvo programada para estar, al parecer. ¡Cuidado de niños, sospecho!”. 

Se sospecha que Kate Middleton podría estar embarazada. Foto: Reuters 

Hasta el momento, ni se han revelado las verdaderas razones por las que la princesa de Gales se ausentó del evento, pero su ‘desaparición’ ha dividido las opiniones en las redes sociales.

GBR.