Martes 12 de Marzo 2024
CORTES DE PELO PARA MUJER

5 cortes de cabello que te hacen ver como millonaria

Conoce los estilos que te hacen lucir sofisticada a toda hora y en todo momento.

Estos cortes de cabello corto son perfectos para lucir como una mujer millonaria.Foto: Instagram @thehairbros
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Dicen que para verte como una millonaria elegante basta con elegir el corte de cabello adecuado y es cierto, por eso, nos dimos a la tarea de buscar aquellos estilos que te hacen lucir sofisticada a toda hora y en todo momento. Te advertimos que será difícil que elijas uno de los siguientes cortes de cabello corto para mujer pues todos son increíbles y le quedan bien tanto a personas con cara redonda, como aquellas que tienen cara ovalada. 

¿Quieres cortarte el cabello de una forma diferente? Apuesta por un cambio a tu look y luce espectacular. Algunos expertos en el mundo de la belleza y el cabello señalan que el pelo corto es perfecto para lucir como millonaria elegante, debido al porte que otorga y a cómo estiliza el cuello. Por eso, esta ocasión tenemos opciones de melenas cortas que te harán lucir como nunca. 

Cortes de cabello corto perfectos para lucir como una mujer millonaria 

Luce elegante y hermosa con estos cortes. Foto: Instagram @rcgimenes

Luce como una millonaria con estos cortes de cabello elegantes:

Chunky bob

El corte Chunky bob es ideal si quieres verte elegante y sofisticada. Foto: Instagram @giocristaldi

¡Atrévete a probar un corte de cabello corto! No temas lucir una melena por encima de tu mandíbula pues es la tendencia que está dominando los salones de belleza por su elegancia y facilidad para peinar. Este corte de pelo le queda bien a las caras redondas.

Mullet

Luce el corte de cabello mullet, te hace ver muy sofisticada y a la moda. Foto: Instagram @arenakappers

Arriesgado, pero bonito, así es el corte de cabello para mujer conocido como mullet, el cual consiste en dejar ligeramente más larga la parte trasera del pelo para crear un maravilloso efecto de volumen. Se recomienda hacer un fleco recto para resaltar los pómulos y los ojos. 

Bob asimétrico

Bob asimétrico. Foto: Instagram @iamclaudiagilsalon

¡El favorito de muchas para lucir millonaria! El bob asimétrico no falla para verte elegante; gracias a su versatilidad, pueden elegirlo todas, sin importar su tipo de rostro. Este corte se ve increíble tanto en melenas lacias como chinas, así que no te detengas y pruébalo. ¡Te enamorarás de él!

Shaggy

El corte Shaggy es ideal para lucir como millonaria. Foto: @eme_hairstvdio

Una tendencia que llegó para quedarse es el corte Shaggy, que rápidamente conquistó a más de una mujer por lo sencillo pero delicado que se ve. ¿Quieres lucir fuerte y poderosa? Definitivamente, este es el look que necesitas probar.

Pixie

Tu corte de cabello favorito de ahora en adelante será el pixie. Foto: Instagram @cropped2perfection

Tu corte de cabello favorito de ahora en adelante será el pixie y no te culpamos, pues de todos es el que más elegante se ve. Tiene un toque especial pues demuestra liderazgo, valentía y mucha confianza. Se dice que es el favorito de las mujeres millonarias pues les brinda una apariencia llena de fuerza. 

Aquí te dejamos más ideas de cortes de pelo para verte millonaria.

¿Qué corte de cabello corto fue tu favorito?

djm