Jueves 25 de Abril 2024
OSCAR 2023

Oscar 2023: Estos son los mejores memes de la noche

En medio de la edición 95 de los premios Oscar 2023, te dejamos los mejores memes de las redes sociales.

Memes de los Oscar 2023Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que los premios Oscar 2023, es considerada como una de las noches más glamurosas y hermosas de toda la industria del cine, y aquí te dejamos los mejores memes de la noche. 

Y es que la mente de los internautas viaja a tales dimensiones que a través de las redes sociales se han manifestado las mejores imágenes en torno a la famosa gala cinematográfica. 

Cabe mencionar que el año pasado fue el altercado entre Will Smith y Chris Rock el momento que protagonizó los grandes memes de la noche, pero este año también han muchos que se han dado a notar. 

En esta edición 95ª de la entrega de los premios, las celebridades ya desfilaron por la alfombra roja, los ganadores están cantados y estos son algunos de los mejores memes de la web. 

Mejores memes de los Oscar 2023

Uno de los que han protagonizado las plataformas digitales es en donde todos sacan a relucir que con todos unos conocedores de moda y cine, y la imágenes de Meryl Streep en el ‘Diablo viste a la moda’ como ‘Miranda Priestly’ es el claro ejemplo. 

Otros de los grandes memes que se han hecho virales es el de los favoritismos, pues Brendan Fraser es uno de los más sonados dentro de las  redes para que ganara la tan cotizada estatuilla dorada. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche sin duda alguna fue el discurso de Ke Huy Quan quien ganó el Premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en 'Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo'. 

Por otro lado, Jamie Lee Curtis no sólo se consagró al ganar el Premio Óscar a Mejor Actriz de Reparto, también por 'Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo', la estrella recordó su paso por ‘Un viernes de locos’. 

Pero ella también ha provocado otras reacciones, pues no todos están muy contentos con que fuera la ganadora, por lo que muchos fans también han mostrado su inconformidad. 

Y para terminar uno de los más polémicos fue cuando el anfitrión de la noche Jimmy Kimmel, recordó el incidente de hace un año y hasta se burló que a pesar de abofetear a Chris Rock, ganara la estatuilla a Mejor Actor 2022 Will Smith. 

GBR.