Miércoles 13 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Cuídate de ellos, estos son los signos más manipuladores según la astrología oriental

Pueden ser muy persuasivas y saben cómo obtener lo que quieren.

Horóscopo chino.Pueden ser muy persuasivas y saben cómo obtener lo que quieren.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo chino es un sistema de creencias astrológicas que se basa en el calendario lunar chino.  A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos más manipuladores, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata


De acuerdo con la astrología oriental, en primer lugar encontramos a los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino. Las ratas son muy astutas, inteligentes y pueden ser muy manipuladoras. Pueden ser muy persuasivas y saben cómo obtener lo que quieren. Las ratas pueden ser muy egoístas y están dispuestas a manipular a los demás para lograr sus objetivos.

Gallo

Por su parte, el signo del zodíaco del Gallo es otro de los animales del horóscopo chino que integra esta lista. Según revela la astrología oriental, los gallos son muy orgullosos y seguros de sí mismos. Pueden ser muy críticos y dominantes, y a menudo tratan de controlar a los demás. Los gallos pueden ser muy manipuladores y pueden utilizar la culpa y la vergüenza para conseguir lo que quieren.

Cerdo

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que completa este listado, es el Cerdo. Para la astrología oriental, los cerdos pueden ser muy seductores y manipuladores en el amor y en las relaciones. Pueden ser muy dulces y encantadores, pero también pueden ser muy egoístas y controladores. Los cerdos pueden utilizar su apariencia física y su personalidad encantadora para manipular a los demás.

Imagen: Canva