Miércoles 13 de Marzo 2024
USA MODA

Los colores que predominarán esta Primavera 2023 y que deberás presumir en tus looks

Aquí te decimos cuáles serán las tendencias para esta calurosa época

Colores que serán tendencia esta Primavera 2023Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unos días de que comience la Primavera y con ello tenemos que hacer algunos cambios en las prendas que estábamos usando en Invierno para sentirnos más frescas y poder adaptarnos a los días calurosos que ya están aquí.

Además del cambio de outfits, con esto, también debemos saber cuáles son los colores que serán los más representativos para esta época de Primavera-Verano 2023.

Por lo que si quieres estar a lo último de la moda, aquí te decimos cuáles son los colores que predominarán esta temporada y que se convertirá en las más grandes tendencias. Por cierto, las flores no serán parte de las tendencias.

Tendencias de Primavera. GettyImages

Los colores que serán tendencia en Primavera 

Aunque para la época con las temperaturas más elevadas siempre se suele usar colores fuertes, vivos y llamativos, las cosas han cambiado para este año, pues en las pasarelas de grandes marcas, que siempre están imponiendo las tendencias, ahora se eligieron otros tonos.

Para este 2023, se eligieron algunos de los colores que se pueden adaptar a cualquier estación del año que son blanco, negro y gris, además, uno de los más destacados es el verde en diferentes tonos, como claro y militar, además del rosa, azul y amarillo, lo cual veremos en prendas como pantalones, faldas y vestidos.

Blanco y negro se pueden usar en cualquier época del año. GettyImages

Asimismo, lo que más destacará son los colores pálidos, mientras que los que son más vistosos podrían entrar al juego solo si lo haces con creatividad, entre ellos destacarán el naranja, los pasteles, fluorescentes, lila y hasta el dorado y plata.

GettyImages

Además del verde, también existe otro color que será uno de los más usados, se trata del Viva Magenta, el cual representa la renovación, la naturaleza, fuerza, cambios y con este puedes lucir más que empoderada, pues es un color muy llamativo. 

La tendencia que también predominará esta época será el animal print, así es, está de regreso esta polémica moda que es amada y odiada por muchos, por lo que no debe ser sorpresa ver prendas con estos estampados que podría ir combinado a la perfección con colores como el fiucsa o el magenta que ya mencionamos.

El animal print está de regreso. GettyImages

Otros colores que serán tendencia:

  • Verde limón
  • Celeste 
  • Violeta

amv