Viernes 15 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que tendrán suerte en el amor del 11 al 15 de marzo según la astrología oriental

Si tienes un ojo puesto en alguien, no dudes en dar el primer paso. Si ya estás en una relación, tu comunicación será más fuerte y profunda esta semana.

Horóscopo chino.Si tienes un ojo puesto en alguien, no dudes en dar el primer paso. Si ya estás en una relación, tu comunicación será más fuerte y profunda esta semana.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El horóscopo chino es un sistema de creencias astrológicas que se basa en el calendario lunar chino.  A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos.

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos que tendrán suerte en el amor del 11 al 15 de marzo, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

De acuerdo con la astrología oriental, el signo del zodíaco del horóscopo chino que tendrá más suerte este fin de semana, es la Serpiente. Su encanto y carisma estarán en su máximo nivel esta semana, lo que le permitirá atraer la atención de alguien especial. Si ya tiene pareja, la comunicación será clara y abierta, lo que fortalecerá su vínculo emocional.

Caballo


Por su parte, el signo del zodíaco del Caballo es otro de los animales del horóscopo chino que podría tener suerte en el amor en los próximos días. Según revela la astrología oriental, las estrellas indican que es un buen momento para ser audaz y tomar la iniciativa en tus relaciones amorosas. Si tienes un ojo puesto en alguien, no dudes en dar el primer paso. Si ya estás en una relación, tu comunicación será más fuerte y profunda esta semana.


Mono

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que también podría resultar beneficiados, es el Mono. Para la astrología oriental, esta semana estarás lleno de energía positiva y optimismo, lo que atraerá la atención de alguien especial. Si estás soltero, podrías conocer a alguien nuevo y emocionante. Si ya tienes pareja, su relación se profundizará aún más.

Imagen: Canva