Jueves 25 de Abril 2024
REALEZA

Así luce por dentro el elegante departamento donde vivió Lady Di antes de casarse con Carlos III | FOTO

Si bien la vida de Lady Di fue un ‘cuento de hadas’ al casarse con el príncipe de Reino Unido, su vida era muy lujosa de soltera.

Así es el departamento de soltera de Lady DiCréditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Han pasado 25 años desde la muerte de Lady Di, y aún así, su nombre sigue siendo recordado en diferentes partes del mundo siendo sus hijos William y Harry quienes mantienen su legado, pero su vida cambió en cuanto a lujos al convertirse en princesa y así era el departamento de soltera. 

Para nadie es un secreto que los Spencer siempre fueron una de las familias mejor acomodadas del Reino Unido, por lo que de inmediato Diana fue considerada para casarse con el primogénito de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. 

Así es el departamento de soltera de Lady Di. Foto: Twitter

Lo que sí es un hecho, es que mucho se especuló que la primera esposa del ahora rey de Inglaterra era una simple maestra de kinder, pero a su vez tenía una vida llena de lujos, y su departamento de soltera es el claro ejemplo. 

Se trata de una propiedad en donde Spencer vivió tan sólo dos años de su vida, esto antes de irse en febrero de 1981 a Clarence House, la residencia de la Reina Madre, la noche anterior al anuncio oficial de su compromiso con el Príncipe Carlos. 

Luego de la boda real con el heredero al trono en julio de ese mismo año, la madre de Diana vendió el piso por cien mil libras esterlinas, lo que equivale a poco más de 120 mil dólares. 

El inmueble se encuentra ubicado en Londres, mismo que está ubicado dentro de Coleherne Court y prácticamente es una mansión para el área de Knightsbridge, pues fue un regalo para la madre de William y Harry por su mayoría de edad, en julio de 1979. 

Así es el departamento de soltera de Lady Di. Foto: Especial

¿Cuánto vale actualmente el departamento de soltera de Lady Di?

La propiedad cuenta con tres dormitorios que compartía con sus amigas Carolyn Bartholomew, Sophie Kimball y Philippa Coaker, esto en la etapa en la que era maestra de niños.

De acuerdo con el sitio Zoopla, se dio a conocer que el departamento tiene un valor estimado de 2.29 millones de libras esterlinas, lo que equivale casi a tres millones de dólares. 

Se sabe que la princesa Diana le cobró a sus compañeras tan sólo 18 libras por semana para quedarse en el piso con ella, y según las memorias de Andrew Morton: ‘Diana, In Her Own Words’, la princesa consideró sus días allí como: “el momento más feliz de su vida”.

No fue sino hasta 1991, cuando se dio a conocer una foto dentro de la casa donde apareció el copropietario del inmueble y reveló cómo era uno de los dormitorios de la propiedad. 

En ese entonces se pudo ver que estaba decorado con paredes de color azul claro y alfombras verdes, y un marco de cama floral con sábanas blancas, mientras que en la puerta del mismo estaba la inscripción: ‘Jefa de pollo’. 

Así es el departamento de soltera de Lady Di. Foto: Especial

GBR.