Martes 12 de Marzo 2024
MODA

5 vestidos que no pueden faltar en tu clóset para recibir la Primavera 2023 | FOTO

¿Qué vestidos estarán de moda en la primavera 2023? Te enlistamos los cortes y estilos que te harán sentir fresca y bonita.

Estos son los vestidos que serán tendencia en la próxima primavera. ¿Ya los tienes en tu clóset?.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué vestidos estarán de moda en la primavera 2023? Definitivamente, en tu clóset no puede faltar los siguientes 5 que serán los favoritos y en tendencia para la temporada de calor que se aproxima. Te enlistamos los cortes y estilos que te harán sentir fresca y bonita a la vez, además de que también son los más fáciles de combinar con flats, sandalias y tenis. ¡Elige el que más te guste y vaya de acuerdo contigo!. 

La época perfecta para lucir y desempolvar los vestidos que tengas en tu armario es la primavera; este 2023 no será la excepción pues ya se pronóstico que se esperan altas temperaturas. Por tal motivo, lo mejor es vestirse para no sufrir por el calor y aquí te decimos cuáles son los vestidos que debes tener (si te falta uno y te gusta, consíguelo cuanto antes) para lucir muy chic, a la moda y con estilo.

Vestidos de moda para la primavera 2023

Vestido transparente

Vestido transparente para primavera. Foto: Instagram @gataurbanna

¡Será una tendencia que dominará en la primavera 2023! Este tipo de vestido le queda a todas las siluetas, pues resulta muy favorecedor, ya que da un toque de sensualidad a la vez que marca la cintura y alarga ls piernas. La sugerencia es probar con todos los colores, pero sobre todo el negro, que resulta ser un tono atrevido para probar en la temporada de calor. Combina tu vestido con unas sandalias de tacón y te verás maravillosa y con mucho estilo.

Slip dress

Leyenda

Los vestidos lenceros llegaron para quedarse; la realidad es que varias celebridades han apostado por este estilo que sin duda es fresco y adecuado para las altas temperaturas de la primavera. Procura que en tu clóset no falte el slip dress. ¿Cómo combinarlo? Es muy fácil pues se ve bien con sandalias bajas o stilettos delicados; te recomendamos que no uses zapatos cerrados o de plataforma.

Vestido drapeado

Vestido drapeado. Foto: Instagram @miaandlova

Presume tu curvas esta primavera 2023 con el vestido drapeado, un corte que destaca el cuerpo y marca la cintura de manera inmediata; elige aquella prenda que además tenga un estilo cut out, que deja al descubierto un poco de más piel y te hace sentir fresca en los días calurosos. Apuesta por colores vibrantes como el verde, el amarillo o el naranja.

Vestido asimétrico

Vestido asimétrico ideal para la primavera 2023. Foto: Instagram @elena_sboutique

El vestido asimétrico no debe faltar en tu clóset en la próxima temporada por varias razones: le queda a todo tipo de siluetas, estiliza la figura, alarga el cuello y oculta la papada. Es un corte perfecto para lucir en una salida un domingo por la mañana pero también, para un evento en la noche, como una boda o una graduación. Por eso, este vestido debe formar parte de tu armario sí o sí. 

Vestido con flores

Vestido con flores. Foto: Instagram @karmagirls.thebrand

Si estuviera Miranda Priestly del "Diablo se viste a la moda" quizás cuestionaría esta decisión, pero lo cierto es que los vestidos con flores se han vuelto un clásico para esta temporada del año; los hay de diferentes cortes y colores, aquí lo que necesitas es elegir el color que más te guste y el estampado que más se acomode a tu silueta. Luce este estilo con sandalia o tenis. ¡Serás la sensación!

djm