Jueves 14 de Marzo 2024
TECNOLOGÍA

¿Qué está pasando en Twitter HOY 1 de marzo? Se reportan fallos a nivel mundial

Twitter inicia marzo con el pie derecho; usuarios reportan caída en la plataforma y algunas fallas en la famosa red social.

Usuarios reportan caídas en TwitterCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde la adquisición de Elon Musk como dueño de Twitter, han sido cada vez más recurrentes los problemas y caídas dentro de la popular plataforma, pues ahora, en pleno 1 de marzo, los usuarios reportan fallas al consultar la actividad del “timeline”. 

La famosa red social del ‘pajarito azul’, se ha consagrado como una de las más importantes a la par del imperio que lidera del otro lado de la moneda Mark Zuckerberg, por lo que sus fallas siempre han alertado a sus seguidores. 

Usuarios reportan caídas en Twitter. Foto: Pixabay

Pero ahora en pleno arranque del tercer mes del año, la famosa plataforma ha comenzado a sufrir nuevamente algunas fallas a nivel mundial desde tempranas horas de la mañana, mismas que impiden a algunos perfiles ver los mensajes nuevos que envían sus seguidores o actualizar la página de inicio. 

La información se ha dado a conocer a través de usuarios de todo el mundo y en el portal Downdetector, página que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas. 

De acuerdo con el reporte, se refleja que los problemas comenzaron a registrarse sobre las primeras horas de este 1 de marzo mismas que siguen persistiendo y están afectando a los usuarios en todo el mundo.

Cabe mencionar que a pesar de que millones de usuarios ya han reportado las caídas del servicio Twitter todavía no se ha pronunciado, ni mucho menos el millonario, Elon Musk, pues no se sabe a ciencia cierta qué es lo que está ocurriendo. 

Usuarios reportan caídas en Twitter. Foto: Pixabay

Las fallas a nivel mundial de Twitter 

Cabe mencionar que esta caída de la plataforma sería la segunda más grande desde que Elon Musk adquirió Twitter en octubre del año pasado por 44 mil millones de dólares, pues el primer fallo significativo sucedió a finales de diciembre, cuando la red social dio problemas durante varias horas a decenas de miles de usuarios de todo el mundo. 

Usuarios de EU, Francia y España han sido los que más se han manifestado en inconformidad por la caída de la popular aplicación y estos son algunos de los problemas que se han presentado en las últimas horas de este 1 de marzo. 

  • Twitter no permite consultar la actividad del “timeline”, donde se ven los mensajes que van compartiendo; sólo se pueden visualizar si se busca el perfil.
  • También se ha presentado fallo en el buscador a la hora de intentar ver los últimos mensajes enviados por los usuarios. 
  • Otro de los problemas es que ni la web ni la aplicación de la red social permitían el acceso a los hilos de actualidad de los posteos más recientes.
Usuarios reportan caídas en Twitter. Foto: Pixabay

GBR.