Miércoles 24 de Abril 2024
UÑAS

Estos son los 4 estilos de uñas que estarán de moda en la Primavera 2023

Son uñas sencillas, bonitas y elegantes. ¡Prueba estos estilos en la primavera que está por comenzar!

¿Cómo decorar las uñas en primavera? Te damos algunos tips.Foto: Pinterest @Miriamdiazarellano
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cómo decorar las uñas esta primavera 2023? No batalles pensando en la forma de embellecer tus manos, mejor checa estos 4 estilos que estarán de moda en la próxima temporada y serán tendencia en todos los salones de belleza. Pídele a tu manicurista que te haga alguno de estos nailarts que son perfectos para llevar a todas partes, desde la oficina hasta una salida con tus amigas. ¡Elige el que más te guste!

No cabe duda de que en la primavera que está por comenzar el color que predominará será el rosa, gracias a la gran cantidad de combinaciones que se pueden hacer con dicho tono. En primavera no sólo se usan flores, también hay otras formas de decorar las uñas para que se vean bonitas y elegantes.

Uñas que estarán de moda en primavera 2023

Las uñas rosas dominarán en la primavera 2023, sobre todo los siguientes estilos y diseños:

Uñas abstractas

Uñas abstractas para primavera. Foto: Pinterest @HowLifeStyles

Atrévete a probar los diseños asimétricos y abstractos; son las uñas que se convertirán en tus favoritas esta temporada de calor pues son versátiles y puedes llevarlas tanto para un evento de día, como una junta de trabajo, como para una fiesta de noche. Si quieres, puedes combinarlas con otro color, ya sea blanco o azul, para hacerlas más originales.

Rosa metálico

Uñas metálicas. Foto: Pinterest @shein

¡Las uñas metálicas rosas son hermosas y en primavera serán las más pedidas en el salón de belleza! Atrás quedaron los tiempos en los que se pensaba que no se podía usar brillo de día y en temporada de calor; este diseño de uñas es único y le va bien a todos los estilos. Además, es muy favorecedor, pues estiliza las manos y alarga los dedos, haciendo lucir elegantes y bonitas las manos. 

Pink Swirl

Uñas swirl. Foto: Pinterest @Prada & Pearls

Para este diseño usa un pincel especiales para uñas o bien, hazlo con un palillo; tómate tu tiempo porque no es un estilo fácil de hacer en casa. El diseño ‘swirl’ otorga movimiento, originalidad y un efecto 3D. Prueba este diseño en primavera y combínalo con 2 diferentes tonos de rosa para que se vea m´s sofisticado y bonito. ¡Te enamorarás de estas uñas rosas! 

Uñas rosas glaseadas

Uñas glaseadas. Foto: Pinterest @domynailart

Las uñas glaseadas serán tendencia en la primavera por ser un diseño sencillo, con un brillo delicado, elegante, que se ve bien con todo. Celebridades como Hailey Bieber, Kylie Jenner y Dua Lipa ya usan este estilo que tiene un efecto satinado, el cual aporta un toque romántico y dulce a tu look. En todos los colores lucen genial, pero el rosa es el que más destaca, por eso, te sugerimos que te inspies en dicho nailart. 

djm