Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

¿Cuál es el elemento más poderoso del zodiaco? Este es el más FUERTE

Es el más poderoso y posee una fuerza de otro mundo.

Conoce al elemento más fuerte y dominante de todos.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los elementos del zodiaco determinan rasgos de la personalidad de los signos; existen 4: fuego, tierra, aire y agua y cada uno tiene debilidades y cualidades que los hacen únicos. En este caso, los astros sólo señalan a uno como el más poderoso e inquebrantable, el que posee una fuerza de otro mundo. ¿Sabes de qué elemento se trata? Sigue leyendo para que descubras si es el tuyo o el de un amigo, familiar, pareja o conocido.

¿Qué elemento del zodiaco eres? Este dato resulta muy importante a la hora de conocer tu fortaleza, virtudes y defectos. A grandes rasgos, revela la esencia de tu personalidad. Conocer tu elemento te ayuda a sacar lo mejor de ti y a trabajar en aquellos aspectos que sean tu "talón de Aquiles".

De igual forma forma, la astrología señala que de todos hay un sólo elemento dominante, conocido como el más poderoso y fuerte, que está por encima de los demás y del que sólo forman parte sólo 3 signos zodiacales.

Lee también: Numerología: ¿Quién fuiste en tu VIDA PASADA según tu fecha de nacimiento?

¿Cuál es mi elemento del zodiaco?

Horóscopos. Foto: Freepik

Los signos zodiacales están distribuidos en grupos de 3 para cada uno de los 4 elementos:

-Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario.

-Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

-Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario.

-Signos de AguaCáncer, Escorpio y Piscis.

¿Qué elementos son compatibles?

Entre los elementos, hay algunos que tienen una conexión especial y otros que de plano no se llevan; los que son compatibles son:

  • Fuego y Aire: son grandes amigos y compañeros de aventura. 
  • Tierra y Agua: se llevan tan bien porque ambos poseen serenidad y paciencia. son entusiastas y honestos. 
Elementos de los signos zodiacales. Foto: Pinterest @elhoroscopodehoy

¿Cuál es el elemento más débil?

En la mayoría de las ocasiones, el elemento Tierra se deja llevar por sus sentimientos y su corazón noble. También es considerado el más débil de todos porque se rige por el perfeccionismo, rasgo de personalidad que resulta contraproducente y lo hace vulnerable ante la vida. 

El elemento más débil es Tierra. Foto: Freepik

¿Cuál es el elemento más fuerte del zodiaco?

Sin duda alguna, el elemento más fuerte del zodiaco es el Fuego y esto se debe al talento nato que posee para enfrentar los retos de cada día. Parece que a él no le hace daño nada ni nadie; aunque atraviese momentos difíciles, se repone inmediatamente y sigue su camino. También se considera fuerte porque no le afectan las opiniones de los demás y lucha por lo que quiere. 

El elemento Fuego es el más poderoso de todos: Pinterest @wattpad

El signo Fuego más poderoso es Aries porque además de cumplir con todas estas cualidades, también cuenta con una gran adaptación a los cambios, ya sea en su familia, trabajo o relación amorosa; es muy resiliente.

Y tú, ¿qué elemento del zodiaco eres?

djm