Miércoles 24 de Abril 2024
ONLYFANS

¿Cómo ganar dinero en OnlyFans? Este es el truco más fácil y efectivo

Así puedes conseguir más suscriptores en OnlyFans y ganar dinero.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Varios famosos se han unido a OnlyFans por el dinero que se gana en la plataforma; con fotos, videos y contenido exclusivo consiguen suscriptores y aumentan sus ingresos. En su caso, funciona mucho porque están bajo los reflectores, pero qué pueden hacer las demás personas que no son celebridades para ganar dinero en OnlyFans; influencers de dicha aplicación hay compartido su truco más fácil y efectivo para hacer crecer su cuenta bancaria; te contamos a detalle.

OnlyFans es una plataforma que se perfila para ser la más usada en los próximos años. ¿Por qué? El público comienza a verla como un método para obtener dinero a través de imágenes y videos especiales que pueden hacer desde la comodidad de tu casa; por tal motivo, expertos en ciberseguridad señalan los riesgos que conlleva el compartir cierto contenido y exhortan para sólo sea usada por adultos y compartan contenido que no ponga en riesgo su seguridad y la de otros. 

¿Qué se necesita para abrir un OnlyFans?

Foto: Freepik

Los requisitos que debes cumplir para abrir una cuenta de OnlyFans son:

-Ser mayor de edad.

-Acreditar identificación y datos personales.

-Ingresar una cuenta bancaria para acceder a contenido o cobrar por su realización.

-Se debe estar vinculado legalmente con un contrato en OnlyFans (algunos países piden este requisito).

¿Qué tipo de fotos se suben a OnlyFans?

Para tener seguidores necesitas fotos originales. Foto: Freepik

Cada persona elige el contenido que compartirá en OnlyFans; se recomienda que sean fotos y videos creativos, divertidos u originales para que tus suscriptores se mantengan, crezca el número de personas que te siguen y así ganes mucho dinero

Cómo ganar dinero en OnlyFans

Estos son los mejores trucos para ganar dinero en OnlyFans. Foto: Freepik

Haz contenido original y publica frecuentemente

¡No olvides a tus suscriptores de OnlyFans! Los influencers, como Joako Baena, señalan que es importante publicar fotos y videos regularmente para que la página siempre tenga contenido fresco.

Usa tus redes sociales para promocionarte

Apóyate de tu Facebook, Twitter o Instagram para avisar que subiste una foto nueva o hay contenido exclusivo en tu página. 

OnlyFans. Foto: Freepik

Realiza colaboraciones

Una estrategia que recomiendan los influencer es que pactes colaboraciones con alguien que haga contenido similar al tuyo. de esta forma, hacer crecer tu cuenta y tu dinero. 

Usa un S4S dentro de OnlyFans

Un S4S (Shoutout For Shoutout) “shoutout” es cuando otro creador hace una publicación en la que promociona tu perfil con sus seguidores. Es un buen truco para promocionar tu OnlyFans.

Haz colaboraciones en OnlyFans para ganar dinero. Foto: Freepik

Lanza promociones 

Según expertos en el tema, brindar descuentos sirve para que tus suscriptores se queden por más tiempo.

Si estás por crear tu cuenta en OnlyFans y no sabes cómo atraer más seguidores, lee los tips y trucos de los conocedores de la plataforma del momento para ganar dinero.

djm