Miércoles 24 de Abril 2024
TIPS DE BELLEZA

Los 5 mejores colores de labial para lucir unos dientes más blancos

Consigue la apariencia de unos dientes más blancos con estos increíbles colores.

Estos son los colores de pintalabios que haran que tus dientes luzcan más blancos.Luce una sonrisa más blanca en cuestión de segundos.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los dientes blancos se han convertido en uno de los mejores accesorios, pero si no tienes mucho dinero para realizarte tratamientos dentales, puedes recurrir a ciertos trucos. Por ello, hoy te compartimos 5 tonos de labiales que harán que tus dientes se vean más blancos. 

Los dientes pueden macharse debido al consumo excesivo de bebidas como el café, el vino tinto y el té negro, entre otros factores; pero también es necesario aclarar que, aunque tengas una buena higiene dental, el color blanco en los dientes como tal no existe. Este alcanza ese tono gracias a ciertos procedimientos estéticos.  

Aclarado el punto anterior, ahora sí te compartimos 5 tonos de labiales que se convertirán en tus mayores aliados si tienes un evento, una sesión de fotos o para tu rutina de diario. Prepárate para robar la atención con una sonrisa perfecta y unos labios inigualables

Tonos labiales que hacen que los dientes se vean blancos

Los tonos labiales con matices azules harán que tu look se vea más fresco. Esto debido a que los tonos fríos contrarrestan los tonos amarillos, provocando una mejor apariencia en tus dientes.  

Créditos: Unsplash

Nude 

Los tonos nude son un clásico que puedes utilizar todos los días, pues combinan con cualquier atuendo y pueden ser llevados en la oficina, la escuela o cualquier evento. Te recomendamos optar por aquellos que sean más rosados para lograr el efecto de unos dientes más blancos. Evita aquellos que tengan naranjas y cafes, pues provocarán el efecto contrario. 

Créditos: Freepik

  

Rosa 

Las tonalidades de rosa frío son ideales para looks llamativos, sobre todo si sales de fiesta. Tonos como el rosa bebé o rosa neón les darán a tus dientes una apariencia más blanca. Aléjate de aquellos que tengan un subtono cálido, ya que pueden hacer que tus dientes se vean más amarillos.  
 

Créditos: Unsplash

Violeta frío 

El violeta además de ser perfecto para aparentar un blanqueado natural puede aportar brillo y mucha fuerza a tus atuendos favoritos.  

Créditos: Freepik

Azul 

Si te gusta experimentar con los colores, el azul será tu mejor aliado, pues no hay nada mejor que un labial en este tono para que tus dientes luzcan más blancos al instante.  

Créditos: Freepik

Rojo 

El clásico labial rojo es un tono que nunca pasará de moda. Debe estar sí o sí en tu cosmetiquera. Sólo recuerda elegir el tono perfecto que se adapte a tu color de piel para sacarle el máximo provecho. A las pieles claras les favorecerán tonos rojos mezclados con coral, en tanto que las pieles medias lucirán mejor con tonos como el arándano y rojo intenso, y las pieles más oscuras se verán hermosas con tonos rojos cercanos al borgoña. 

Ahora que sabes que tonos de labial pueden hacer lucir tus dientes más blancos, te invitamos a que los pruebes y luzcas tu sonrisa sin preocuparte por la apariencia de tus dientes. Los expertos de L'Oreal París, también recomiendan tener cuidado con aquellos lipsticks que contengan mucho brillo, especialmente los plateados, pues suelen provocar un efecto sucio en los dientes.  

cm