Martes 12 de Marzo 2024
DÍA DE SAN VALENTÍN

¿Dónde celebrar el Día del Amor en Los Ángeles? Estos son los lugares más románticos

Lleva a tu pareja a estos lugares en Los Ángeles. ¡Son los más bonitos y la pasarán increble!

Disfruta del Día de San Valentín con tu pareja. ¡Ve a estos lugares!.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Aún no sabes cómo vas a celebrar con tu pareja este Día del Amor y la Amistad? Tenemos algunas propuestas muy románticas para ti para que pases un día lleno de diversión y aventura con tu alma gemela. Disfruta de los mejores lugares en Los Ángeles y festeja San Valentín como nunca antes lo habías hecho.

Los Ángeles es una ciudad que lo tiene todo, desde sitios para ir a tomar un buen café con los amigos, hasta los lugares con las atracciones temáticas más divertidas del mundo. No cabe duda de que aquí la pasarás de maravilla con tu pareja, así que aprovecha todo lo que puedes hacer en el Día del Amor visitando los lugares más románticos

¿Qué hacer en Los Ángeles en un día?

Pasa un día inolvidable con tu novio o novia en estos lugares:

Observatorio Griffith

Pasa el Día del Amor en el Observatorio Griffith. Foto: Instagram @viajoses

Ya sea de día o de noche, lleva a tu pareja al Observatorio Griffith y disfruten de la maravillosa vista de Los Ángeles. Tómense una selfie en el lugar y guarden ese momento para siempre.

Muelle de Santa Mónica

Muelle de Santa Mónica. Foto: Instagram @tu_experiencia.tours

Recorre el Muelle de Santa Mónica de la mano del amor de tu vida. Este es un lugar para pasarla increible pues disfrutas de la playa y de los juegos mecánicos a la vez. ¡Es muy divertido!

Disneyland

Disneyland. Foto: Instagram @turkiye_magazin

Obviamente no podía faltar Disneyland para festeja el Día de San Valentín. Pasen un romántico día juntos cobijados por la magia de las historias de cuento de hadas. 

¿Qué hacer en la noche en Los Ángeles?

Celebra el Día de San Valentín en Los Ángeles. Foto: Pixabay

Si tu cita será en la noche puede ir a bailar a la luz de la luna en alguno de sus bares o centros nocturnos; también puedes ver el atardecer en Venice Beach o caminar por el Universal City Walk. Opciones hay muchas para celebrar el Día del Amor y la Amistad en Los Ángeles con tu pareja

djm