Martes 12 de Marzo 2024
USA ASTROLOGÍA

Venus en Piscis: así afectará a los signos zodiacales en cuestiones del amor

Aquí te contamos cómo serán las próximas semanas según la astrología

Venus en Piscis: así afectará a los signos zodiacales Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Venus en Piscis ha llegado hace unos días y estará con nosotros hasta el próximo 20 de febrero en el que aprovechando el mes del amor, su energía se enfocará en este aspecto.

Recordemos que este planeta no solo hace referencia al amor, sino también estética y belleza, mientras que Piscis representa la parte más emocional, así como los sueños.

Gracias a este fenómeno nos traerá muchas sensibilidad, empatía, el ser receptivos y lo mejor será que es la oportunidad perfecta para mejorar la relación que tenemos con nosotros mismos.

El amor en esta temporada no solo se trata del que le tenemos a nosotros o ellos nos tienen, esto estará enfocado mucho más en nosotros mismos y aprender a sanarnos.

GettyImages 

Será un gran momento para entender y aceptar que también merecemos amor y que debemos recibirlo de aquellos que nos quieren.

Si de romance hablamos, estas serán unas semanas en las que todos son más románticos y están llenos de sueños, así como de fantasías.

Por lo que en esta ocasión, será mucho más sencillo dar, pues además del amor, también se trata de la compasión, así como del perdón.

¿Qué cuarzo nos ayudará durante Venus en Piscis?

Para esta etapa en la que tanto nos inunda el amor, la mejor piedra que podríamos elegir es el cuarzo rosa que representa al amor incondicional, asó como la paz.

Esto ayudará a que la armonía, así como la confianza regrese a nosotros, principalmente si de relaciones hablamos, pues nos ayudará mucho más en la empatía.

Asimismo, será una gran fortaleza para combatir la energía negativa, limpiarla y tener todo de nuestro lado.

amv