Miércoles 13 de Marzo 2024
DÍA DE SAN VALENTÍN

Día del Amor: los lugares más románticos en Nueva York para celebrar en pareja

¿Estás buscando dónde celebrar el Día de San Valentín? La ciudad de Nueva York tiene una gran variedad de opciones para disfrutar del día más romántico del año.

Día del Amor: los lugares más románticos en Nueva York para celebrar en pareja. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, también tiene un halo de misterio y romanticismo en este Día de San Valentín que podría hacerte caer en su hechizo. Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina y el amor que ya se siente en el aire, aquí te traemos algunas ideas para disfrutar de un día especial con tu pareja en la Gran Manzana.

Ya sea que ames u odies la temporada de Cupido, hemos hecho una lista de las mejores cosas para hacer en el día de los enamorados, incluidos restaurantes románticos, las mejores tiendas obsequios y las actividades más divertidas para hacer en compañía de tu ser amado. 

Toma nota porque te diremos cuáles son los 10 lugares más románticos en Nueva York para celebrar el Día del Amor y la Amistad. ¡No te vas a arrepentir! 

Foto: Getty Images

¿Qué hacer el día de San Valentín en Nueva York?

 

Te proponemos uno de los tours más populares de San Valentín en Nueva York. Se trata de una de las experiencias más románticas que pueden vivirse en la ciudad con una ruta en barco alrededor de Manhattan en la que podrán disfrutar de una deliciosa cena y música en vivo. Por si esto fuera poco, la velada terminará con vistas panorámicas al horizonte de un Nueva York iluminado. Simplemente perfecto. 

Foto: City Experiences 

 

Las más bellas historias de amor han sido cantadas e interpretadas en los legendarios teatros de Broadway, así que además de ser una actividad imprescindible en cualquier viaje a Nueva York, también es manera inolvidable de conmemorar este día tan especial con tu pareja.

Foto: Playbill

 

Uno de los mejores eventos de San Valentin en Nueva York es sin duda la fiesta 'Love on the Top', que este año se celebrará en un espacio para eventos privados en lo alto del edificio One World. El evento incluye un menú degustación y barra libre, además de musica en directo y una pista de baile decorada para la ocasión. La fiesta comienza a las 7pm y tiene un precio de $275 por persona

Foto: City Experiences 

 

  • Patina sobre hielo y disfruta del final del invierno en Nueva York 

Una de las grandes ventajas de que el día de los enamorados caiga en febrero es que coince con el invierno en Nueva York, lo que te permitirá disfrutar de algunas de las postales más románticas de la ciudad. Una de las actividades más hermosas de está época del año es patinar sobre hielo y aquí lo podrás hacer con vistas a los rascacielos de la gran ciudad. Puedes visitar las pistas de hielo de Central Park, el Rockefeller Center o la favorita en Manhattan: la pista del 'Bank of America Winter Village' en el Bryant Park.

Foto: Getty Images
  • Ve el anochecer en uno de los rooftop-bars de la ciudad  

Si quieres un momento especial con tu amado/a otra opción para ti son los bares situados en las azoteas de la ciudad, desde donde podrás disfrutar de una vista inigualable de Nueva York durante el invierno. Estos bares están abiertos todo el año y te ofrecen un escenario ideal para celebrar un San Valentín diferente. Los encontrarás de todo tipo, desde los más alternativos y tradicionales hasta los elegantes y románticos, muy frecuentados por las celebridades en Manhattan

Foto: Getty Images

bnaj