Viernes 15 de Marzo 2024
CELEBRIDADES

Estos son los DEFECTOS y VIRTUDES de Shakira, Clara Chía y Piqué según su signo zodiacal Acuario

Shakira y Piqué cumplen años hoy y Clara Chía el 7 de febrero. Los tres son Acuario, pero son muy diferentes.

Así es la personalidad de Shakira, Clara Chía y Piqué según los astros.Foto: Instagram @3gerardique / AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira y Piqué cumplen hoy 2 de febrero 46 y 36 años respectivamente, mientras que Clara Chía está a unos días de celebrar su cumpleaños número 24 (lo celebra el próximo 7 de febrero). Los tres nacieron bajo el signo zodiacal Acuario, pero son muy diferentes, no comporten los mismo rasgos de personalidad ni la forma de ser. De acuerdo con los astros, estos son los defectos y virtudes de Shakira, Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Para mala suerte de la colombiana, su ex cumple años el mismo día que ella y seguramente ambos celebrarán a lo grande en su hogar, con su familia y amigos. Clara Chía hará lo mismo el próximo martes 7 de febrero pues celebrará sus 24 años con sus seres queridos, tal vez en algo más privado por el escándalo que la rodea.

Shakira, Piqué y Clara Chía comparten el mismo signos zodiacal, pero sus defectos y virtudes son muy diferentes debido a su signos ascendente.

¿Qué signo ascendente es Shakira?

Shakira es Acuario con ascendente en Aries. Foto: AP

Según su día, hora, año y lugar de nacimiento, Shakira tiene el Ascendente en Aries a unos 17 grados, así lo informa el sito Somos Ohlala.

¿Cómo es la personalidad de Shakira?

Shakira, al ser Acuario con ascendente en Aries es una persona apasionada, disciplinada, que lucha por lo que quiere y no se deja rendir. Sus principales virtudes son la paciencia, la inteligencia y la sabiduría de tomar los cambios lo mejor posible; de igual forma, es una persona despreocupada por el pasado, que fluye con el presente y se ocupa del futuro.

Shakira es inteligente y paciente. Foto: Archivo

Por otro lado, sus defectos son la terquedad, le gusta tener la razón casi siempre y en ciertos momentos no sabe dejar de trabajar (puede ser un poco workaholic);esto la hace llegar a un punto de agotamiento extremo, que afecta en su bienestar físico y mental.

¿Qué signo zodiacal es Clara Chía?

De acuerdo con la prensa española, Clara Chía nació el 7 de febrero de 1999, es decir, que está a unos días de cumplir 24 años y su signo zodiacal es Acuario.

Clara Chía nació bajo el signo zodiacal de Acuario. Foto: Archivo

¿Cómo es la personalidad de Clara Chía?

Las virtudes de Clara Chía es que sabe escuchar y es una persona que está ahí cuando necesitas de su apoyo. Es hábil y con facilidad de palabra, sabe expresarse y relacionarse con otras personas; es muy amiguera.

Clara Chía tiene como virtud el que sabe escuchar. Foto: Archivo

Su defecto es que no mide las consecuencias de sus actos y confía de más en personas que podrían lastimarla.

Los defectos y virtudes de Piqué según su signo zodiacal

Piqué es Acuario y su signo ascendente es Sagitario. Foto: AP

Gerard Piqué tiene como signo ascendente a Sagitario lo que quiere decir que es una persona que le encanta la libertad y vivir el momento sin preocuparse por el futuro. Su principales cualidades son: es perseverante, trabajador, alegre, divertido y con un buen sentido del humor.

Por otro lado, sus principales defectos son que le tiene miedo al compromiso, no es honesto y le cuesta compartir sus emociones, algo que le ocasiona problemas en el amor. 

djm