Viernes 26 de Abril 2024
SAN VALENTÍN

Love in Times Square: así es la fiesta de los enamorados en Nueva York

En esta fiesta las parejas pueden declarar su amor, renovar sus votos o, incluso, pedir matrimonio.

Esta es la fiesta de los enamorados en Times Square, Nueva York.Créditos: Twitter @TimesSquareNYC
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El día de San Valentín es una fecha especial para todos los enamorados. Se trata de disfrutar con tu pareja en una cena romántica o en una cita memorable que sea recordada como la más romántica, pero en la ciudad de Nueva York este festejo se lleva al máximo con Love in Times Square, la celebración ideal para todos aquellos que deseen profesar su amor el 14 de febrero. 

Love in Times Square es la oportunidad perfecta para que las parejas celebren el día de San Valentín en uno de los lugares más famosos del mundo: Times Square, Nueva York, donde llegan con el propósito de decir “te amo”, renovar sus votos o incluso llevar su relación al siguiente paso,

Hay cuatro eventos durante este festejo: el primero es simplemente aprovechar las grandes pantallas ubicadas en el llamado “centro de Nueva York”, así como las numerosas pancartas y letreros colocados a lo largo de la zona en las que se pueden encontrar letreros que dicen “I love you” y son dedicados de una persona a su pareja. 

En la celebración hay varios eventos
Foto: Twitter @TimesSquareNYC

Por otro lado, las parejas que están en búsqueda de formalizar su relación y pedir matrimonio también aprovechan la oportunidad y el ambiente de corazones para arrodillarse y hacer la ansiada pregunta: “Will you marry me?” (“¿Te casarías conmigo?”). Es aquí cuando todos los espectadores del momento esperan escuchar “I do” (“Acepto”) para continuar con la fiesta.

Aquellos que ya están comprometidos pero aún no han celebrado su boda pueden casarse durante este festejo que hará el momento inolvidable. Las ceremonias tendrán lugar cerca de las instalaciones del ganador del Annual Times Square Love and Design Competitions (Competencia Anual de Amor y Diseño de Times Square).

Finalmente, aquellos que ya están casados también están invitados a celebrar el romance y la pasión en la ceremonia de renovación de votos. Este año, se esperan matrimonios de todas las edades para profesar su amor una vez más en público el 14 de febrero de 6:00 a 6:30 pm, para dar oportunidad de que las parejas tengan una cena romántica después o ir a ver un espectáculo. El evento hace una invitación especial a los enamorados que superan las fronteras, ya sean políticas, religiosas, raciales o nacionales.

Las parejas se pueden casar
Foto: Twitter @TimesSquareNYC

El registro para poder participar en cualquiera de los eventos de Love in Times Square ya está disponible, por lo que las parejas pueden formar parte del esperado evento para los enamorados de Nueva York y del mundo.

vcz.