Miércoles 13 de Marzo 2024
MODA Y ESTILO

5 cortes de cabello que debes probar si tienes el cabello rizado y chino

Si estás pensando en cambiar de look, pero no te decides porque tienes el cabello rizado, aquí te compartimos 5 cortes de cabello para lucir tus rizos en todo momento.

Luce tu cabello rizado con estos 5 cortes que estarán de moda en 2023.Sácale el mejor partido a tus rizos y enamora a todos con tu look.Créditos: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los rizos nunca pasarán de moda, solo debes conocer cuáles son los cortes de cabello rizado que más te favorecerán esta temporada. Las opciones son muchas, dependiendo tus gustos, puedes llevarlo largo, corto o a media espalda.

Aspectos que considerar antes de cortarte el cabello rizado

Algunos aspectos que debes tomar en consideración son: tu tipo de chinos, cuánto volumen tiene tu cabello al secarse, la cantidad de cabello que tienes y su textura; pues de lo contrario, el resultado final puede no ser el que esperas.

Tendencia de cortes para cabello rizado en 2023

Ya sea que prefieras llevarlo largo o corto, tienes muchas opciones. Te compartimos algunas tendencias para que elijas tu próximo corte de cabello.

Bob ondulado

Este corte va por encima del hombro a capas, y es excelente para aumentar el volumen y movimiento de tu cabello. Le va perfecto a quienes tienen cara larga, pues puede crear un efecto visual más redondeado.

Créditos: Instagram | @jefersonmachado.hair

Micro Bob

El largo queda a la altura de la nuca. Este corte es capaz de brindar una imagen moderna en mujeres mayores de 40 años, además, es muy cómodo y versátil.

Créditos: Instagram | @cropped2perfection

Morrison Redondo

Busca una apariencia más redondeada en el cabello, logrando un look desenfadado y con mucho carácter. Con el que se consigue darle al rostro una forma más armónica. Es ideal para quienes tiene rizos muy definidos y rostros alargados.

Créditos: Instagram | @adriengonzastylist

Bob midi con capas

Corte con capas bastante largas y de poco grosor, que permiten que tu cabello tenga movimiento, pero teniendo un poco de peso. recomendado para quienes tienen mucho cabello y chinos poco controlables. Además, es sencillo y fácil de peinar.

Créditos: Instagram | @eu.bustamante

Clavicut

El largo del cabello llega a la altura de la clavícula, y es perfecto para todo tipo de rizos y chinos, ya sea que estos sean muy definidos o no. Además, le queda bien a todo tipo de rostro y puede quitarte unos cuántos años.

Créditos: Instagram | @chosen_paris.fr

Tus rizos y chinos tienen vida por sí mismos, conviértelos en tu mejor accesorio de belleza con alguno de estos 5 cortes para cabello rizado y chino, que te ayudarán a controlar su volumen y conquistar a todos con una melena llena de estilo.

cmm