Martes 12 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son signos más afortunados este 14 de febrero según la astrología oriental

Para la astrología oriental, recibirán una propuesta que no van a poder rechazar. Es momento de volver a confiar.

Horóscopo chino.Para la astrología oriental, recibirán una propuesta que no van a poder rechazar. Es momento de volver a confiar.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos más afortunados este 14 de febrero, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Gallo

De acuerdo con la astrología oriental, el signo del zodíaco del horóscopo chino que tendrá más suerte en el amor este San Valentín, es el Galo. Los astros revelan que el Gallo puede esperar un día lleno de romance y elegancia. Es posible que tengan oportunidades para disfrutar de una cena romántica y sofisticada con su pareja.

Caballo

Por su parte, el signo del zodíaco del Caballo es otro de los animales del horóscopo chino que podría encontrar el amor en los próximos días. Según revela la astrología oriental, el Caballo puede esperar un San Valentín lleno de energía y emoción. Tendrán oportunidades para hacer cosas excitantes y emocionantes.

Cerdo

Por último, otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que también podría resultar beneficiados en asuntos del corazón, es el Cerdo. Para la astrología oriental, recibirán una propuesta que no van a poder rechazar. Es momento de volver a confiar.

Imagen: Canva