Viernes 26 de Abril 2024
USA ASTROLOGÍA

Las predicciones de Mhoni Vidente para febrero 2023: sismos, guerra y más

La famosa astróloga tiene terribles predicciones para este nuevo mes

Mhoni Vidente predice catastróficos eventos para febrero 2023Créditos: IG @mhoni1
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo mes comienza y con ello queremos saber qué es los que nos deparará el destino pero no por nuestro signo zodiacal, sino algo más general y Mhoni Vidente ya tiene las predicciones de febrero.

De acuerdo con la experta, este mes ve gracias a las cartas que terribles cosas vendrán y ocurrirán, por lo que será bastante catastrófico

Por lo que la vidente asegura que además de estas predicciones, también habrán muchas malas energías, por lo que recomienda protegerse.

Asimismo, a través de redes sociales indicó que febrero será “el mes de la oportunidad, del crecimiento, de la amistad y de la pareja” y habrá gran suerte en la parte económica.

Aunque esto pueda parecer algo muy bueno, también cabe destacar que se tiene que estar preparado para todo lo que viene según Mhoni.

Mhoni Vidente y sus predicciones para febrero. IG @mhoni1

Predicciones para febrero según Mhoni Vidente:

  • Sismos y erupción de volcanes

México es un país que se encuentra en constante movimiento y este mes no sería la excepción para un sismo, por lo que predice que la Ciudad de México vivirá un terremoto de entre 6.6 a 6.9 grados y el epicentro sería en Oaxaca o Michoacán.

“El sismo que visualizo nada grave, nada más el puro susto, para poder estar conscientes de lo que pueda pasar”, indica.

Otros países en Centroamérica y Sudamérica también podrían sufrir movimientos telúricos, tales como Chile, Ecuador y Perú y podría ser de 7.3 grados.

También predijo sobre una erupción volcánicas, aunque no especificó de qué volcán se trataba, pero sí dijo que será en los que suelen ser activos.

  • Tercera Guerra Mundial

La vidente asegura que este mes se verá la "llegada del Anticristo" y con ello podría dar comienzo la Tercera Guerra Mundial. Asimismo, se trataría de del presidente de Rusia, Vladimir Putin. 

Por lo que el país europeo podría iniciar un conflicto bélico, pues según las cartas indican que habrá “un misil, una bomba, algo nuclear se ve por la región de Ucrania, Polonia o Alemania”.

Asimismo, los países que pertenecen a la OTAN comenzarían a moverse para proteger a la población ucraniana. “Será una guerra sin control y sin miedo, una guerra de avaricia y de poder. La única solución es que Ucrania se rinda”.

  • Meteorito

Los meteoritos podrían estar presentes desde este inicio de mes y uno de los fenómenos será algo que no se ha visto desde hace miles de años.

“Hay algo que se va a ver en el cielo y que se va a acercar tanto a la Tierra que comenzará a mover todas las energías tanto positivas como negativas. Es un meteorito que hace más de 5000 años no pasaba por el planeta. En el pasado hizo cambios en la Tierra”.

Por lo que ella recomienda que ante este fenómeno en el que se moverán muchas energías será el momento perfecto para hacer un ritual o cortarse el cabello. 

  • Accidentes

Otras de las cosas que podemos esperar para el mes de febrero alrededor del mundo son atentados, caídas de aviones, choques de trenes, entre otros.

amv