Martes 19 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son signos menos afortunados en febrero según la astrología oriental

Conoce si estás en la lista de los animales del horóscopo chino que podrían enfrentar algunos obstáculos durante este mes.

Horóscopo chino.Conoce si estás en la lista de los animales del horóscopo chino que podrían enfrentar algunos obstáculos durante este mes.Créditos: Pinterest
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A diferencia del horóscopo occidental, el horóscopo chino se halla determinado por el año de nacimiento, y no por el mes. Esto, a su vez, le otorga a cada uno de los 12 animales que lo integran, características particulares y signos distintivos,

Es por esto, que conocer cómo son los signos del zodíaco del horóscopo chino, puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ver la vida, y resulta particularmente útil al momento de tomar decisiones. Descubre a continuación, cuáles son los signos menos afortunados en febrero, según indica la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cabra

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, algunos problemas de salud pueden causarles preocupación. Será una buena idea comenzar cuanto antes agendando turnos con el médico, para poder, de esta manera, anticiparse a cualquier inconveniente.

Dragón

En segundo lugar, encontramos en esta lista de los menos afortunados durante este mes al signo del zodíaco del Dragón. Para la astrología oriental, quienes nacieron con este animal como regente dentro del horóscopo chino, podrían experimentar algunos problemas en asuntos del corazón. El consejo de los astros es que mejoren la comunicación con sus parejas, y desarrollen la empatía para ponerse en el lugar del otro.

Tigre

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos con este animal como regente sentirán que han llegado a un punto de no retorno en el amor. Se quedaron mucho tiempo en esa relación, y es momento de decir adiós.

Imagen: Canva