Viernes 26 de Abril 2024
USA DEPORTES

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2023? Así puedes comprar tickets para la final de la NFL

Conoce los precios para poder presenciar el partido entre Kansas City y Philadelphia Eagles

Precios de los boletos del Super Bowl 2023Créditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unos días de que se viva el tan esperado Super Bowl 2023 en el que jugarán los Kansas City Chiefs contra Philadelphia Eagles.

Este próximo domingo 12 de febrero se disfrutará el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, el cual se convertirá en el evento deportivo más importante del año.

Asimismo, este Súper Domingo en el show del medio tiempo se presentará una de las más grandes estrellas de la música, se trata de Rihanna, quien interpretará sus más grandes éxitos.

Super Bowl 2023. AP

¿Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl?

A través de la página web oficial de la NFL indica que está aliados con la empresa On Location para la venta de boletos "ofrece acceso garantizado a boletos de primera calidad, ubicaciones exactas de los asientos y experiencias previas al partido con todo incluido dentro del perímetro de seguridad".

En este apartado es en el que puedes adquirir los boletos pata el evento "Buy Tickets" donde te redirigirá hacia la página de On Location para comprarlos.

Existen varios paquetes en el que además del partido, incluyen experiencias, así como hospedajes, entre otros.

  • Boleto y experiencias: van desde lo 4.972,50 dólares por persona hasta los 29.750 dólares, igualmente individual.
  • Boleto y experiencias para los fans de los Eagles o Chiefs tiene un costo desde los 4.973,50 hasta los 29.751 dólares y es individual.
  • Paquete con hotel: depende de la distancia entre el hotel y el estadio y va desde los 8.915 hasta los 10.965 dólares por persona.
AP

Cabe destacar los precios de los paquetes también dependerán de la zona del estadio o si se pide hospedaje en un hotel. 

Además, a través de Ticketmaster también se pueden conseguir las entradas aunque el precio es más alto, ya que va desde los 5.900 dólares hasta los 35,000 dólares.

amv