Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO remoto para personas sin estudios con SUELDO de 18 dólares por hora más BONO navideño

¡Empieza a trabajar desde hoy mismo! No necesitas estudios y puedes hacerlo desde tu casa. Consulta los requisitos.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas empleo pero no terminaste tus estudios? Esta vacante es tu oportunidad para conseguir trabajo antes de que acabe el año: una empresa en Canadá publicó una oferta dirigida a personas sin estudios para desempeñar un puesto por el que recibirá un sueldo de 18 dólares por hora y además, bono navideño. Como es un empleo remoto, comienzas desde hoy mismo y recibes los beneficios de fin de año. ¡Conoce los requisitos!

La empresa Public Storage, con sede en la provincia de Columbia Británica, Canadá, lanzó la vacante de empleo como Agente de Call Center, quien se encargará de responder y hacer llamadas para asesorar y apoyar a clientes, así como para atender quejas y brindar soluciones. Por dicho puesto, la empresa ofrece un sueldo de 18 dólares por hora, pero también otros beneficios tales como: bono navideño de 100 dólares, bonos trimestrales y plan de ahorro para el retiro.

Y no sólo eso, sino que también te envía un regalo por el Día de Acción de Gracias y te da la oportunidad de crecer e ir asumiendo nuevos puestos en la empresa. En cuanto a la función principal es responder llamadas, pero también indica que se necesitan realizar algunas otras tareas y responsabilidades, entre las que destacan:

  • Muy buena atención a clientes; asesorarlos sobre los servicios que ofrece y resolver quejas lo más pronto posible. 
  • Las llamadas que atienda deben ser respondidas con profesionalismo y respeto, de modo que se le dé una experiencia al cliente de primer nivel.
  • En algunos casos también es necesario responder por correo electrónico y por chat.
  • Los empleados de este trabajo remoto tendrán un guion para atender las llamadas, de modo que les ayude a responder a los clientes. 
Foto: Simply Hired

¿Qué necesitas para conseguir empleo en Canadá antes de que acabe el año?

Los requisitos que solicita este trabajo remoto en Canadá son los siguientes:

  • Comprobar más de dos años de experiencia como Agente de Call Center o contar con más de un año de experiencia en el servicio al cliente.
  • Posees técnicas para generar ingresos.
  • Tener habilidades de persuasión y solución de problemas.
  • Hablar inglés.
  • Saber francés no es requisito obligatorio pero da puntos extra a la hora de elegir al aspirante.
  • No se pide certificado de estudios ni licenciatura. 

Debes saber que dicha vacante de empleo proviene de una empresa que está ubicada en la ciudad de Vancouver, una de las más famosas en el mundo por ser sede de grandes negocios. Como es un empleo remoto no te tienes que mudar a Canadá, pero sí debes estar en constante comunicación con la empresa para que todo fluya como debe de ser. ¿Te interesó esta oferta de trabajo? ¿Te gustaría enviar tus datos?

Leyenda: Unsplash

AQUÍ te dejamos el enlace para que revises a detalle todo lo relacionado con este empleo como Agente de Call Center en Canadá. Toma en cuenta que la vacante podría expirar en cualquier momento, pues se requiere cubrir el puesto lo antes posible, así que llena el formulario con tus datos (nombre completo, dirección, número telefónico y correo electrónico) y postúlate ahora mismo. Esta es tu oportunidad para ganar 18 dólares por hora (144 al día) y terminar el año con trabajo.