Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO EN TEXAS

Texas lanza EMPLEO en restaurante mexicano con SUELDO de 35 dólares por hora | REQUISITOS

Si vives en Texas y te interesa trabajar en el negocio restaurantero esta vacante puede ser para ti

Empleo en TexasCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lupe Tortilla Mexican Restaurants lanza vacante de empleo para trabajar como personal de atención en su sucursal de Texas. Esta línea de restaurantes está buscando personas con interés de trabajar en el área de restaurantes y que disfruten de ofrecer atención al cliente. Se requieren personas que tengan ganas de trabajar y se puedan adaptar a un ritmo rápido de trabajo, por lo cual deben tener energía física para atender sus labores.

La persona que aspire a conseguir este puesto debe tener habilidades de organización del trabajo y facilidad para realizar varias actividades a la vez, es importante también que tenga habilidad y disposición de trabajar en equipo. En el restaurante Lupe podrás tener oportunidades de crecer de manera laboral de acuerdo con tu empeño y capacidad de trabajo. Para esta vacante se requieren personas íntegras y confiables.

Dentro de las tareas de esta vacante el empleado deberá atender a los comensales de manera amable y sonriente, deberá conocer el menú para realizar sugerencias en alimentos y bebidas, tomar órdenes y repartir los alimentos una vez que estén listos, entregar cheques y cobrar, así como mantener la limpieza del establecimiento y asegurarse de que el cliente tenga una buena experiencia para que regrese.

Foto:SimplyHired

Estos son los requisitos que solicita el restaurante mexicano para cubrir la vacante de empleo

Los requisitos que debe cumplir la persona que desee postularse para el empleo son los siguientes: jornada de tiempo completo o de tiempo parcial, tener más de 18 años de edad, actitud positiva y disposición para trabajar. Se deberá tramitar un certificado de manipulador de alimentos en caso de no tenerlo. Se trabaja de lunes a viernes y en ocasiones en fines de semana. Se requiere que la persona tenga vehículo o transporte seguro y un año de experiencia en puesto similar (preferible). El puesto de trabajo es totalmente presencial.

Foto:Pexels

Estos son los beneficios que ofrece este puesto de empleo: el entrenamiento de inducción al puesto es pagado, se ofrecen 20 dólares por hora en la etapa de preparación. El sueldo es de 25 – 35 dólares por hora una vez que se incorpore a trabajar. Se ofrece alimentación para el trabajador de forma gratuita durante su turno, horario flexible, horario de trabajo programado, vacaciones, seguro dental seguro de salud y seguro de visión. Si te interesa esta vacante de empleo en Texas no dudes en aplicar tu postulación, para registrarte da clic aquí.