Sábado 25 de Mayo 2024
RIQUEZA

2 rituales con lentejas que te aseguran un 2024 con DINERO y PROSPERIDAD

Atrae dinero, multiplica tu fortuna y llama a la prosperidad usando lentejas.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rituales para tener dinero hay muchos, pero ninguno es tan efectivo como el de las lentejas. Existen 2 formas de usar este alimento para asegurar un 2024 de prosperidad y riqueza. ¿Quieres saber cuáles son? Te invitamos a que te quedes y los conozcas para que a partir hoy vayas preparando tu futuro y forjando un camino financiero muy estable para el siguiente año, de modo que no te falte dinero y lo multipliques.

A veces se necesita de una ayudadita extra para que nos vaya mejor en la vida y es ahí donde los rituales adquieren un papel importante pues su poder espiritual resulta ser muy grande, que desprende la energía adecuada para atraer positividad y buenas vibras. En este sentido, las lentejas son un ingrediente que se ha usado desde la antigüedad, por varias civilizaciones, para llamar a la prosperidad y la fortuna. 

En general los rituales con lentejas tienen varias ventajas, pero las principales son:

  • Atraen riqueza, por lo que tendrás dinero a la vez que multiplicas tu fortuna.
  • Generan éxito, principalmente en el trabajo, para que no falten los proyectos y negocios. 
  • Recargan de energía, dándote ánimos para tomar el impulso necesario para hacer tus sueños realidad.
Foto: Getty Images

Atrae DINERO y PROSPERIDAD todo el año con estos 2 rituales con lentejas que te aseguran fortuna en 2024

  • Ritual con lentejas y 3 monedas

Como su nombre lo indica, necesitas un puño de lentejas, un plato redondo y 3 monedas (de la denominación más alta); lo primero que tienes que hacer es tomar unas cuantas lentejas y colocarlas en el plato; después, comienza a moverlas en el recipiente, como si estuvieras frotándolas (esta acción despierta su poder y llama a la prosperidad); hazlo durante 1 minuto; cuando hayas terminado, toma un poco más de lentejas y ahora colócalas entre tus manos, vuelve a frotar y deja que vayan cayendo sobre el plato. 

Ahora, agrega las moneadas y colócalas sobre las lentejas, pero antes de eso, frótalas con tus manos, hasta que las "calientes" un poco con tu calor corporal; al momento en el que las depositas en el recipiente repite la siguiente frase 3 veces: "dinero ven a mí". Al final, conserva las lentejas, ponlas detrás de la puerta de la entrada de la casa; las monedas colócalas debajo de tu cama y listo, asegurarás un 2024 con riqueza.

  • Lanzar lentejas

Si te preocupa desperdiciar lentejas porque son un alimento, no te angusties porque este ritual se hace justamente afuera de la casa y se recomienda que se lancen las lentejas al jardín (pues sirven como composta). Lanza 12 lentejas (una por cada mes del año) en punto de las 12 de la noche (puede realizarse cualquier día) y mientras haces esto pide en voz alta lo siguiente: tener dinero, prosperidad y abundancia. Así se fácil garantizas que el 2024 sea un exitoso año en tus finanzas.