Martes 12 de Marzo 2024
DECORACIÓN

Las 4 plantas de interior que le darán un toque muy acogedor a tu casa en temporada de frío

Haz que todo mundo se sienta como en casa en tu hogar con estas plantas de interior decorativas.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿No sabes con qué planta de interior decorar tu casa? En la temporada de frío hay que elegir las especies que sean más resistentes a las bajas temperaturas de otoño e invierno. Aquí te traemos las 4 plantas que cumplen con esta características y además le dan un toque muy acogedor a tu casa, con el que tus visitas se sentirán cómodas y felices de estar ahí. ¡Ve cuáles son y elige tu favorita!

Todas las plantas de interior que tenemos para ti son las más bonitas y las mejores para decorar tu casa en esta temporada. Se tratan de especies de pocos cuidados y grandes hojas, pues las plantitas así son las que mejor ayudan a crear espacios cómodos y llenos de armonía. Los expertos en temas de decoración de interiores sugieren que estas plantas sean ubicadas en los principales rincones del hogar.

Es por eso que te recomendamos que las pongas en la sala, la cocina, el comedor, la habitación y el baño, pues les dará un toque único. Sólo te sugerimos que nos las pongas frente a espejos, pues recuerda que esto podría atraer negatividad y malas vibras. A continuación te presentamos las plantas decorativas que harán que tu casa se vea elegante y llena de luz y vida en otoño e invierno. 

Decoración: Plantas de interior ideales para dar un toque acogedor y elegante al hogar

  • Monstera

La monstera es una de las plantas de interior más famosas para decorar el hogar: su tamaño, sus curiosas y grandes hojas atraen la atención de todo el mundo, por lo que ya está presente en varios hogares. De acuerdo con el Feng Shui, dicha especie trae la alegría y la prosperidad, por tal motivo resulta de mucha ayuda el tenerla en casa pues la hace más acogedora y elegante. ¡No puede faltarte en esta temporada de frío, es muy resistente a las bajas temperaturas! 

Foto: Instagram @ourplantylifeinboston
  • Calatea

Para plantas decorativas bonitas está la Calatea, una especie que se distingue por tener una colorida floración y por poseer hojas fuera de lo común, pues son verdes con toques blancos y hasta rosas. Te recomendamos que esta planta la pongas en tu sala o entrada de la casa pues da un toque acogedor y especial, el cual provoca que cuando entren tus visitas queden maravillados por lo bonito que se ve tu hogar. 

Foto: Instagram @planties_love
  • Romero

Las plantas aromáticas no pueden faltar y el romero es una excelente opción para aromatizar los espacios de tu casa con su delicioso olor. Esta planta de interior es fácil de cultivar y si bien necesita de sol para crecer, basta con que la pongas en la ventana para que reciba la iluminación suficiente para que esté sana y bonita. Te recomendamos ponerla en la cocina o el comedor, en estos lugares el romero se ve precioso. 

Foto: Instagram @plantasencasa_
  • Helecho

Otras de las plantas de interior ideales para que tu casa se vea acogedora, bonita y elegante es el helecho, una especie frondosa y de colores muy bonitos, que de inmediato te hace sentir como si estuvieras en un paraíso o edén. Esta plantita es muy fácil de cuidar pues necesita de riego abundante y sombra. Te aconsejamos que la cuelgues del techo o de las paredes. ¡Se ve hermosa y da un toque único!

Foto: Instagram @jardin_petunia

¿Qué planta de interior te gustó para decorar tu casa esta temporada de frío?