Martes 21 de Mayo 2024
FENG SHUI

Así debes colocar la CANELA en las plantas para atraer el DINERO y la prosperidad en diciembre

Tus plantas son el vehículo perfecto para atraer a tu hogar todo el dinero y la prosperidad que necesitas durante diciembre

Feng ShuiCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos transitando los primeros días del último mes del año y mucha gente acostumbra realizar algunos rituales energéticos para atraer la prosperidad a su hogar en diciembre. Algunas personas mueven los muebles de lugar, otras pintan las paredes o se deshacen de cosas viejas o que ya no utilizan, todas estas acciones cambian la vibra y la disposición del hogar para poder llenarse de buenas intenciones para cerrar este año y comenzar con todo el 2024.

Hoy te compartimos una efectiva técnica para atraer el dinero y la prosperidad en diciembre, con la ayuda del Feng Shui. Es muy sencillo y tus plantas serán el amuleto perfecto que te ayudará a traer prosperidad a tu hogar para despedir el año y recibir el ciclo que comienza con estabilidad y dinero. Para el Feng Shui las plantas representan energía viva que circula de manera orgánica y también aleja las vibras pesadas de tu hogar.

Por otro lado, la canela sirve para atraer el dinero y la abundancia, de acuerdo con el Feng Shui, este ingrediente se relaciona con la capacidad de atraer dinero y también de desbloquear nudos energéticos que en ocasiones obstaculizan que aquello que necesitamos en nuestras vidas llegue rápidamente. Es por eso que hoy te compartimos la manera en la que debes colocar canela en tus plantas para recibir prosperidad en tu vida durante diciembre gracias al Feng Shui.

Foto:Pexels

Coloca canela en tus plantas para atraer dinero y prosperidad

De acuerdo con el Feng Shui para que nuestras plantas sean el amuleto perfecto para atraer dinero y prosperidad es necesario únicamente colocar canela encima de tierra, aquí algunas ideas; si colocas la canela en rama solo tendrás que trocearla un poco y poner las ramas de canela en pedacitos junto al tallo de la planta. Si decides utilizar canela en polvo puedes disolver una cucharadita en el agua de riego de tu planta.

Foto:Pexels

O también puedes espolvorear la base de planta con canela en polvo y regar de manera habitual. Por otro lado, si te gusta más utilizar el aceite esencial de canela puedes aplicarlo diluyendo unas gotitas en un poco de agua y utilizarla para regar tus plantas durante diciembre. Esta sencilla pero efectiva recomendación del Feng Shui te ayudará a atraer el dinero y la prosperidad que requieres en diciembre. Pon en práctica este consejo de la sabiduría oriental para que tu hogar se llene de bendiciones.