Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEO

Miami lanza EMPLEO para latinos que hablen español con SUELDO de 1,500 dólares a la semana | REQUISITOS

Oportunidad laboral en Miami para latinos como agente de ventas directas con salario competitivo de hasta 1,500 dólares a la semana

Empleo en Miami con sueldo de 1,500 dólares al mes.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La empresa National Prime Syndicate en Miami Springs, Florida, ofrece una oportunidad de oro para los latinoamericanos que hablan español. Esta vacante de empleo en Miami, busca latinos para unirse a nuestro equipo dinámico y enérgico. Este puesto de empleo es ideal para individuos autónomos y motivados con un ardiente interés en las ventas y el éxito.

Entre los detalles de esta vacante destaca el tiempo parcial y completo, un sueldo competitivo desde 700 y hasta 1,500 dólares por semana, capacitación pagada, reembolso de gastos de celular como herramienta de trabajo, oportunidades de ascenso y programa de referidos. ¡No pierdas la oportunidad de postularte ahora mismo a través de Simply Hired!

simplyhired.com

Asimismo, entre tus responsabilidades como Agente de Ventas latino están: Interacción amigable y profesional con clientes potenciales, la comprensión profunda de los productos y servicios ofrecidos, crear confianza y relaciones duraderas con los clientes, alcanzar o superar las metas de ventas semanales y mensuales y la posibilidad de ganar dinero en efectivo diariamente. Los requisitos para esta vacante de empleo en Miami son:

  • Excelentes habilidades de comunicación en español.
  • Mentalidad orientada a resultados.
  • Disponibilidad de transporte propio.
  • Experiencia en manejo de efectivo.
Freepik

Como puede ver, esta es una oportunidad única para ser parte de un equipo que valora tu esfuerzo y recompensa tus logros semanalmente. Si eres un latino, hablas español y buscas empleo en Miami con pasión por las ventas, ¡aplica ahora a través de simplyhired.com! Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico y crecer profesionalmente en Miami.