Jueves 25 de Abril 2024
EMPLEO

San Antonio lanza EMPLEO para personas que sepan español con sueldo de 27 dólares por hora | REQUISITOS

San Antonio lanza vacante de empleo para trabajar como personal administrativo y de enlace en procesos de adopción y de colocación de menores en hogares de acogida

Empleo Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seton Home, San Antonio, Texas, lanza una vacante de empleo para trabajar como administrador de casos, Seton Home es un lugar donde las mujeres embarazadas que son víctimas de violencia o que han pasado por circunstancias traumáticas pueden encontrar un lugar para recuperarse en donde se les ofrece asesoramiento, compañía, cuidado y educación para reponerse y para enfrentar su próximo proceso de maternidad.

Seton Home tiene como propósito romper con el ciclo de violencia en el que viven estas mujeres proporcionándoles servicios básicos necesarios para transformar la vida de las mujeres que lo necesiten. Como parte de las labores de trabajo la persona que ocupe esta vacante de empleo deberá buscar opciones de colocación en familias de resguardo para niños y niñas que ingresaron a Estados Unidos de manera no legal.

La persona que ocupe esta vacante de empleo servirá como defensor del menor, atenderá y gestionará el proceso de colocación de los menores cuidando siempre de bienestar e integridad del menor. La persona que busque ocupar esta vacante de empleo deberá tener habilidad para trabajar de manera eficaz, deberá coordinar las referencias y servicios de planificación de cada uno de los casos.

También deberá servir como enlace entre los adoptantes y el tribunal de migración, participará de talleres, seminarios, programas y actividades de formación profesional, realizar entrevistas, promover la reunificación familiar de los menores, revisar documentos y hacer informes de incidentes en caso de que sucedan.

Foto.SimplyHired

Estos son los requisitos y beneficios que requieren ser cubiertos para esta vacante de empleo

Los requisitos que se solicitan para cubrir esta vacante de empleo son los siguientes; el horario de trabajo es para laborar de 2 P.M a 10 P.M, de lunes a viernes, la persona interesada deberá asistir a un curso propedéutico de preparación de 10 días antes de ocupar el puesto, preparación profesional de licenciatura en servicio social o en administración de empresas, experiencia mínima laboral de 2 años en agencia de servicio social o de cuidado infantil, contar con trasporte propio y con licencia de conducir válida.

Foto.Pexels

También deberá estar dispuesto a someterse a una revisión de antecedentes penales, a una prueba de tuberculosis, deberá asegurarse de esta física y mentalmente preparado para afrontar los retos que implica este puesto de trabajo, ser bilingüe, manejar paquetería básica de Office. Los beneficios que ofrece esta vacante de empleo son; sueldo de 27 dólares por hora. Si te interesa esta vacante y cumples con los requisitos no dudes en postularte aquí.