Unas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, se convirtieron en tragedia para una pareja de turistas. Nur Aisyah Binte MD Akbar, una mujer de 39 años originaria de Singapur, falleció en un desafortunado accidente mientras tomaba fotos con su esposo Abdul Rauf Bin Mohd Said, en un acantilado del Parque Estatal Minnewaska. ¡Las vacaciones se convirtieron en una pesadilla!
El accidente ocurrió durante una actividad de senderismo en el famoso Hudson Valley en Nueva York, donde la pareja, siguiendo una práctica común entre los turistas, se detuvo para tomar fotografías como recuerdo de su visita. Desafortunadamente, Nur Aisyah perdió el equilibrio y cayó desde el Beacon Hill Trail, un punto situado a más de 20 metros de altura de un acantilado.
Te podría interesar
- VISA AMERICANA
Las empresas que ofrecen VISA americana de trabajo a latinos que quieran vivir en Estados Unidos
- GREEN CARD
Las 25 causas más comunes por las que Estados Unidos NIEGA la residencia permanente o Green Card
- MIGRANTES
¿Cuántos integran la caravana de migrantes de México a Estados Unidos y cuál es su RUTA?
De inmediato, el esposo de la víctima solicitó ayuda; asimismo, la unidad de aviación de la Policía Estatal de Nueva York respondió al llamado y trasladó a Nur Aisyah al Hospital Regional de Ellenville, en el condado de Ulster, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento tras caer inesperadamente. Las autoridades de Nueva York están investigando el accidente para determinar las causas exactas de la trágica caída.
El accidente puso en la mesa los riesgos del senderismo como actividad turística
Este suceso ha puesto de manifiesto los riesgos asociados con actividades al aire libre y la importancia de la seguridad en las mismas. El trágico accidente en Nueva York resalta la necesidad de precaución al realizar actividades turísticas sin protección como el senderismo, especialmente en áreas naturales con riesgos potenciales como los acantilados.
Este desafortunado suceso es un triste recordatorio de que, aunque las vacaciones son un momento para la diversión y la aventura, la seguridad siempre debe ser la prioridad. La comunidad turística y las autoridades de Nueva York continúan investigando la muerte de la mujer, buscando formas de prevenir futuros accidentes para turistas y locales.