Jueves 14 de Marzo 2024
EMPLEOS

Trabajo en Disney World: Nuevas vacantes de empleo para 2024; estos son los requisitos

Checa todas las vacantes disponibles para trabajar en Disney en 2024

Foto: Especial Disney
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si te encanta todo lo relacionado con Disney World y te gustaría trabajar en algunos de sus dos parques temáticos ubicados en Estados Unidos (uno en California y el otro en Florida) esta es tu oportunidad para hacerlo: el famoso complejo turístico lanzó varias vacantes de empleo para 2024 en distintas de sus áreas, como atención al cliente y alimentos. ¿Te interesa saber más? Entonces te recomiendo que sigas leyendo y te enteres de los requisitos.

Trabajar en Disney World es para muchos un sueño, sobre todo, para aquellos que aman las historias creadas por este conglomerado. Ahora es posible que formes parte de este divertido lugar gracias a las vacantes que se abrieron recientemente. En su página oficial empleos Disney Carrers podrás encontrar el trabajo que más te guste y se adapte con tu experiencia y nivel de estudios. 

Por ejemplo, algunos de los empleos que están disponibles son los siguientes:

-Asistente de Sous Chef de Pastelería/Panadería con sueldo de 25 dólares por hora.

-Cortadora de prendas (diseño de disfraces) con un sueldo de 17 dólares por hora.

-Mecánico soldador con un sueldo de 39 dólares por hora.

-Técnico electricista con sueldo de 31 dólares la hora.

Foto: Disney carrers

Trabajo en Disney World: Estas son las vacantes de empleo para 2024 | REQUISITOS

Como verás, la mayoría de los empleos tienen un sueldo promedio de 30 dólares por hora; en algunos no se pide licenciatura, sino estudios como preparatoria o secundaria terminada (certificado). A continuación, te enlistamos los requisitos más comunes para trabajar en Disney World:

  • Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. 
  • Habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Habla inglés (en ciertas vacantes puede ser nivel intermedio o avanzado).
  • Capacidad para trabajar en un ritmo rápido.
  • Disponibilidad para trabajar en cualquier turno.
  • Horario flexible.
  • Medio de transporte personal o asegurar que se puede llegar a tiempo para trabajar. 

Los aspirantes que apliquen para trabajar en Disney World deben considerar que al ser un parque temático y hoteles resort operan las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que la jornada laboral podría ser intensa (sin sobrepasar lo permitido por la ley). ¿Qué te parece la idea de trabajar cerca de tus personajes favoritos de las películas de princesas o de otros filmes animados? Si alguna vacante de empleo llamó tu atención, checa sus requisitos y sigue el procedimiento señalado para postularte en línea. AQUÍ te dejamos el enlace para que busques otro tipo de trabajos ofertados por la compañía.