Viernes 26 de Abril 2024
NAVIDAD 2023

Dinos de qué color son las esferas de tu árbol de Navidad y te decimos qué tipo de energía estás atrayendo

Si tienes esferas de estos colores, podrás saber qué es lo que estás atrayendo

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos muy cerca de que llegue la Navidad y la cuenta regresiva ya está más que lista, por lo que seguramente la mayoría de nosotros ya colocó el árbol navideño y con ello, la decoración con la que le damos vida al pino de acuerdo a nuestros gustos, además de estrellas, copos de nieve, luces, listones, pero sin duda, uno de los elementos principales son las esferas, de los cuales existe una gran variedad, desde colores, tamaños, formas y texturas.

Normalmente, elegimos el color de esferas de acuerdo a nuestro gusto o lo que combine con nuestro hogar, así como con el resto de los ornamentos, pero en esta ocasión te hablaremos desde las enseñanzas del Feng Shui y el significado del color de estas decoraciones y qué es lo que podrías atraer con ellas, pues recordemos que sus creencias nos indican más allá de lo que solemos ver.

Recordemos que esta filosofía china, nos suele enseñar cómo usar ciertos objetos que en un principio, parecerían de pura decoración, pero que muchas de ellas tienen un objetivo en específico como atraer dinero, amor, felicidad, prosperidad. suerte, entre otros y un balance en general.

Unsplash

Significado de color de esferas en tu árbol de Navidad

Amarillo

Este color suele atraer el movimiento y siempre vienen cambios positivos, por lo que debes estar preparado para ello, pues la energía positiva está de tu lado en caso de que uses el amarillo, verás cómo llena de alegría tu hogar y le da una mayor calidez en esta temporada-

Rojo  

Uno de los colores clásicos al momento de decorar nuestros árboles es el rojo, el cual nos ayuda a atraer lujos, riqueza, así como amor, por lo que si estás en busca de pareja, este es el color que debes poner para que encuentres a tu media naranja el próximo año.

Verde

Uno de los colores más innovadores es el verde, el que simboliza de acuerdo a la filosofía china, el crecimiento, así como la creatividad, y donde más te ayudará será en cuestiones de salud, así como en la escuela para que te vaya increíble y te sientas mejor.

Unsplash

Dorado

Otro de los colores que se han convertido en tendencia en los últimos años es el dorado, y con ello no solo se verá muy elegante tu árbol, sino que también te ayudará a atraer la fortuna, así como la prosperidad, alegría y sobretodo, buena suerte para el próximo 2024.

Plateado 

Otra de las últimas tendencias que se ha puesto de moda son las esferas plateadas, las cuales se llevaron este 2023 y es que de acuerdo al Feng Shui, estas representan la prosperidad, así como al intelecto, por lo que sin duda podrías atraer la paz y mucho conocimiento.

amv