Martes 21 de Mayo 2024
NAVIDAD

En qué parte del comedor debes colocar la NOCHEBUENA para atraer el DINERO

Considerada como la flor más representativa de la Navidad, en este lugar debes poner tu Nochebuena para atraer el dinero.

Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A tan sólo unos días de que llegue la Navidad, sería bueno que aproveches por completo la magia de este mes de diciembre, por lo que a continuación te vamos a presentar los lugares en los que debes de poner tus nochebuenas para que atraigan todo el dinero, y con ello encuentres de una vez por todas la estabilidad financiera que tanto te hace falta, así que toma nota por que esto te va a interesar. 

En términos generales, esta flor no sólo es distintiva de la temporada, la Epulcherrima, como se le llama científicamente, es originaria de México misma que se da principalmente de la ciudad de Taxco, ubicada en el estado de Guerrero, ya que su primera aparición se dio en la época de la prehistoria y hasta la fecha es verdaderamente representativa de estas fechas. 

Ahora, del lado de la filosofía milenaria del Feng Shui, esta flor es directamente la representación de la abundancia y la fortuna, ya que año tras año suele colocarse generalmente en los exteriores, para que de esta manera reciba la luz directa del sol suficiente y para que se encuentre sana, requiere de riego al menos unas dos veces por semana, pero si la colocas en el comedor estas podría atraer abundancia económica. 

Foto: Getty Images

Y es que está creencia milenaria, se sabe que es la experta en colocar en cada rincón de los hogares esas energías que pueden ser atrayentes del equilibrio en tu vida, y si lo que quieres es que tu nochebuena te ayude a atraer el dinero a tu vida, ya que el mejor lugar en donde puedes colocarla es directamente en el comedor y lo ideal es que sea en específico para las fiesta de Fin de Año. 

Lugares perfectos para las nochebuenas según el Feng Shui

De acuerdo con los expertos, la nochebuenas en los comedores es una de las mejores opciones que puedes tener para las fiestas de fin de año, ya que un centro de mesa de estas flores no sólo van a llenar el momento de una gran armonía sino además vas a atraer el dinero para 2024, así que debes de considerarlo para que todo salga como lo tienes planeado. 

Foto: Getty Images

Es importante mencionar que la flor de Nochebuena es considerada para muchos como un talismán para atraer la energía positiva al hogar; sin embargo, para que esto funcione se sugiere colocarla en un sitio específico, por lo que las mesas en donde com es tmb son buenas, tan es el caso de los desayunadores o bien las barras de la cocina.

GBR.