Miércoles 22 de Mayo 2024
ESTADOS UNIDOS

Texas ofrece EMPLEO remoto para latinos con SUELDO de 16 dólares por hora | REQUISITOS

Importante empresa texana está buscando nuevo talento bilingüe para su área de atención a clientes

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡En Estados Unidos sí hay oportunidades laborales para latinos! Empresa ubicada en Texas lanza una vacante remota de tiempo completo en su área de atención al cliente para la que está ofreciendo un sueldo de hasta 17 dólares por hora. Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y seguir adquiriendo nuevas habilidades, esta oportunidad es para ti. Para conocer más sobre el empleo y los requisitos que deben de cumplir los candidatos, sigue leyendo.  

Contundent es una empresa texana que ofrece servicios de soluciones digitales a empresas comerciales, de transporte y del sector gubernamental. La oferta de empleo que abrieron hace un par de días es para un representante remoto de servicio al cliente que sepa hablar tanto español como inglés fluido, el candidato ideal debe también de tener por lo menos 1 año de experiencia en resolución de problemas técnicos, tener habilidades de comunicación, capacidad para escribir mínimo 35 palabras por minuto, habilidades de resolución de problemas, pero lo más importante es tener disponibilidad de horario, pues, el horario a cubrir incluye fines de semana.

Detalles de la vacante en Texas:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de 17 dólares por hora
  • Horario de lunes a viernes
Simply Hired

La jornada laboral incluye actividades como contestar llamadas amablemente, escuchar a los clientes y dar solución a sus necesidades y requisitos. Además, se requerirá que use un software de soporte interno, así como herramientas y recursos proporcionados por la empresa. Ante de postularte debes de saber que la capacitación se llevará de forma virtual, así que no tendrás que salir de tu casa en ningún momento desde tu ingreso. Si este empleo cumple con sus expectativas, postúlate ahora, aquí te decimos cómo hacerlo. ¡Toma nota!

¿Cómo postularse al empleo de representante de servicio al cliente? Esta vacante remota se publicó originalmente en el portal de empleo de Simply Hired (da clic aquí), en el cual puedes leer la información completa y después postularte creando una cuenta con tu correo electrónico y posteriormente enviando tu curriculum vitae. Si cumples con los requisitos y a la empresa de Texas le gusta tu perfil, se pondrán en contacto directamente contigo para informarte sobre el proceso de selección y programar una entrevista. Recuerda que en Heraldo USA publicamos vacantes de empleo todos los días.