Martes 21 de Mayo 2024
TRÁMITES

Este es el consulado de Estados Unidos en México en donde te dan la VISA americana en 1 día en lo que resta de diciembre

Conoce el lugar donde se encuentra ubicado el consulado para que obtengas de manera más rápida tu visa

Créditos: GettyImages/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres visitar Estados Unidos, sabes que se requiere una serie de documentos obligatorios para poder ingresar al país, tales como el pasaporte y la visa americana, la cual es muy complicada y hasta difícil de tramitar, debido a que muchas personas también la quieren y el proceso es bastante lento, por lo que nos podría llevar a esperar varios años para que llegue nuestro turno de realizar la entrevista.

Y es que en muchos lugares, la espera es hasta más de dos años, es decir que prácticamente se podría realizar la entrevista hasta 2026, por lo que si te urge tener tus papeles en forma para poder ingresar al país norteamericano te tenemos una alternativa para que puedas obtener la con éxito y en menos tiempo de lo que piensas.

GettyImages

Y es que existe un consulado dentro de México que te permitirá obtener tu visa americana en cuanto antes, pero también debe saber que se trata de un solo tipo de visa, ya que existen ocho de ellos, pero hay uno en el que te pueden agendar la cita de de un día para otro.

¿Dónde se encuentra el consulado que te dará la visa rápidamente?

Este rápido trámite lo puedes realizar en el consulado que se encuentra en Tijuana, Baja California, es decir en la zona fronteriza y esto es principalmente para aquellos que tengan el objetivo de ir a Estados Unidos como visitantes de intercambio, estudiantes, entrevista requerida a Trabajadores Temporales Basados en Petición.

GettyImages

Para ellos, solo necesitas esperar un día para que te otorguen la cita y te den este tipo de visa pues estas son actividades que son consideradas como esenciales para los estadounidenses, además de que quienes viven en la zona fronteriza tienen muchos más facilidades para obtener el documento.

Así que si vives por esta zona o muy cerca puedes asistir a este consulado donde obtendrás la visa en un tiempo exprés y deberás considerarlo para tu próximo viaje a los Estados Unidos si es que aún no tienen la visa americana.

amv