Martes 12 de Marzo 2024
SUERTE

El ritual con velas que debes hacer antes de que acabe el año para atraer salud en 2024

Para un 2024 lleno de salud y sin enfermedades, haz este ritual que te protegerá y mantendrá sano.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Haz que el 2024 sea tu año y goces de buena salud: existe un poderoso ritual con velas que te protege contra cualquier mal que quiera afectar tu bienestar físico y mental. Aquí te contamos en qué consiste este ritual y lo que necesitas para que lo hagas antes de que termine el año y empieces el siguiente con el pie derecho. Lo mejor de todo es que además de servirte a ti también tiene efectos positivos en tu familia.

¿Cuáles son tus deseos para el siguiente año? ¿Trabajo, amor  dinero? Muy posiblemente una de las cosas que más anheles tener es salud, porque sin duda, es lo más importante, ya que sin ella no puedes hacer gran parte de las cosas de tu día a día, ni disfrutar de la vida. Cuando estás enfermo, no puedes trabajar, pierdes tiempo de calidad con tu familia y no realizas tus sueños, los pones en pausa hasta que te sientes mejor.

Es por este motivo que nos gustaría ayudarte para que tengas un 2024 lleno de salud para ti y los tuyos, así que te traemos un poderoso ritual con velas, el cual te ayudará a limpiar tu cuerpo de todas las malas energías y también, te servirá para evitar que entren a tu organismo enfermedades que puedan afectarte. Es muy fácil de hacer y sólo necesitas una vela de color, una hoja y un lápiz.

Foto: Freepik

Haz este ritual con vela verde y atrae salud en 2024

En este ritual necesitas una vela verde, ya que es el color que simboliza salud y bienestar. Los poderes de esta vela son muchos, pero principalmente ayuda a:

  • Sanar, debido a que tiene un gran poder espiritual.
  • Mantener la mente tranquila, para así evitar problemas como ansiedad, depresión y estrés.
  • Generar dicha y estabilidad.
  • Atraer la fertilidad, en caso de que quieras quedar embarazada. 

Los pasos del ritual son sencillos: comienza por escribir en la hoja tus deseos de salud para el siguiente año, por ejemplo, si no quieres enfermarte, anótalo; también, si quieres que tu familia esté sana, escríbelo. Cuando hayas hecho esto, es momento de encender la vela y leer en voz alta todos tus deseos 2024. Después, coloca la hoja en un plato y encima de ésta, la vela. No la apagues, deja que se consuma. 

Foto: Freepik

Así de fácil es como asegurarás que tu 2024 este lleno de salud para ti y los tuyos. Haz este ritual antes de que acabe el año, puede ser el mismo 31 de diciembre si así lo deseas. Lo importante es que no se te pase la fecha y que sumes a tu vida buena vibra y energía con este poderoso hechizo que te protege de las enfermedades y malestares a ti y a los que más quieres. ¡Realízalo y cuéntanos cómo te va!

Temas