Martes 21 de Mayo 2024
EMPLEO

California lanza empleo para latinos con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Aerolínea en Los Ángeles está solicitando personal bilingüe para cubrir una vacante de tiempo completo

Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Termina el año con empleo! Estos últimos días de diciembre hay empresas que aun están contratando personal, así que no pierdas tiempo y postúlate a este empleo de tiempo completo que te presentamos. Empresa canadiense está buscando latinos que hablen español para que se unan a su equipo de atención al cliente en California. Si eres una persona motivada, que le gusta estar en contacto con otras personas y ayudarles, esta es tu oportunidad. El candidato ideal debe de cumplir con ciertos requisitos que te compartimos a continuación.

Air Canada es una aerolínea canadiense, la cual en estos momentos tiene una vacante en su equipo del aeropuerto de Los Ángeles, por lo que están contratando una persona latina que hable español para cubrir el puesto de conserje con un sueldo de más de 25 dólares por hora. Algunas de las actividades a llevar a cabo en la jornada laboral incluyen atender las necesidades de clientes VIP de alto nivel, brindarles un servicio premium, recibirlos desde el primer punto de entrada hasta que el último minuto de su estadía en el aeropuerto, así como garantizar un servicio personalizado en todo momento.  

Detalles de la vacante en Canadá:

  • Empleo de tiempo completo
  • Sueldo de 25.64 dólares por hora
  • Zona a laborar en Los Ángeles, California
Simply Hired

Debido a que en este puesto se tiene contacto directo con los clientes, se requiere que el candidato ideal sea capaz de brindar una sonrisa todo el tiempo, un trato amable, ser servicial, atento al detalle y tener habilidades de comunicación verbal. Otros requisitos que son esenciales son tener conocimiento y experiencia como agente de servicio y ventas en aeropuertos, saber sobre procedimientos aeroportuarios. Sería una ventaja que también sea bilingüe, es decir, que hable tanto español como inglés a la perfección.

¿Cómo postular a la vacante en California? Si consideras que tienes habilidades, conocimientos y experiencia requerida por Air Canada, entonces te recomendamos que mandes tu solicitud ahora. La empresa está recibiendo postulaciones a través del portal de empleo de Simply Hired (da clic aquí), en esta debes de crear una cuenta con correo electrónico si es que aún no tienes una y enviar tu curriculum vitae. En caso de que quedes dentro del proceso de selección, se comunicarán directamente contigo. ¡En Heraldo USA te deseamos éxito en tu búsqueda de empleo!