Miércoles 22 de Mayo 2024
FENG SHUI

¿Quieres tener buena SUERTE en 2024? Este es lugar donde debes colocar la flor de NOCHEBUENA

De acuerdo con el Feng Shui, existe un lugar estratégico para colocar esta planta navideña

Créditos: Unsplash / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unos días de que llegue el 2024 y con ello, muchos se comienzan a preparar con una serie de rituales para atraer cosas positivas a su vida, así como a su hogar, por ejemplo, para que llegue el amor, dinero, abundancia, felicidad, prosperidad y más para este nuevo año. Y qué mejor que hacerlo con uno de los objetos más simbólicos de esta época de Navidad, que es la flor de nochebuena.

Por lo que si quieres atraer la buena suerte para el siguiente año, usaremos esta famosa planta navideña con base en los conocimientos del Feng Shui, el cual nos enseña a usar diferentes objetos, plantas y hasta ingredientes de comida con el fin de atraer lo que deseamos y no solo eso, sino también para alejar energías negativas o hasta envidias de una manera bastante sencilla, además de que podremos hacer un doble uso.

Unsplash 

Por un lado, podemos ocupar la flor para decorar los interiores de nuestra casa y que den mucha vida con sus bellos colores que tanto destacan en esta temporada, el rojo y verde, así como también los jardines, pero además de ello, también nos pueden servir para tener buena suerte durante todo el siguiente año.

De manera muy sencilla, podemos conseguirlo, solo necesitamos aplicar las enseñanzas de esta filosofía china, pues recordemos que no podemos poner las cosas solo por poner, sino que todo tiene un porqué y un dónde, es decir, un lugar estratégico y aquí te decimos cuál es el correcto.

¿Dónde colocar la flor de nochebuena para la buena suerte?

Es importante mencionar que esta flor originaria de México es considerada en diversas culturas como un símbolo para atraer la buena suerte y ayuda también a atraer la prosperidad, así como la energía positiva y logra que haya una armonía y equilibrio en nuestras vidas y hogares.

Unsplash 

El mejor lugar para colocar la también conocida como flor de Pascua es en la zona del sureste de tu casa, ya que esto simboliza la abundancia, así como la riqueza, por lo que también te será de gran ayuda en cuestiones de dinero, y eso ayudará a que la positividad esté en su máximo esplendor.

Un consejo extra, es que para que esto tenga mayor efectividad, la flor de nochebuena que coloques debe estar en un lugar donde reine la limpieza y orden, para que se sienta la armonía y la buena suerte llegue y se pueda aplicar su poderoso imán. 

amv