Viernes 26 de Abril 2024
TRABAJO 2024

Poderoso ritual de laurel y canela para encontrar trabajo rápido en 2024

Haz este ritual hoy y consigue empleo en los primeros días del 2024

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si aún no encuentras empleo y vas a acabar el año sin trabajo, no pierdas las esperanzas y mejor ayúdate para tener suerte con un poderoso ritual de laurel y canela que te ayudará a conseguirlo en 2024. Es muy fácil y rápido de hacer, sólo te tomará 5 minutos para que cambies tu destino y las oportunidades laborales lleguen a tocar a la puerta de tu casa. Te contamos paso a paso cómo hacerlo. 

No tener trabajo es una de las cosas que más preocupa a las personas y cómo no, si de esa actividad dependen la mayoría de las cosas del día a día. Es por eso que cuando no se tiene empleo es desesperante y muchas veces no eres tú el del problema, sino es mera mala suerte. Por tal motivo, es que existen varios rituales para encontrar trabajo que son muy efectivos, pues los elementos que se usan están cargados de energía positiva para la prosperidad, la abundancia y la estabilidad financiera. 

La canela, por ejemplo, es muy poderosa, pues entre sus poderes esotéricos están:

  • Purifica el hogar, elimina las malas energías y limpia los chakras.
  • Aleja la mala suerte y las envidias.
  • Protege de la carencia.
  • Atrae prosperidad y dicha. 
Foto: Freepik

Por su parte, el laurel tiene beneficios espirituales como:

  • Atraer trabajo y ganancias.
  • Llama al éxito y la prosperidad en los negocios.
  • Repeler el mal y las fuerzas negativas

¿Qué ritual puedo hacer para conseguir trabajo rápido?

El ritual que te recomendamos que hagas para encontrar trabajo rápido en 2024 y en la primera semana de enero consiste en lo siguiente: consigue 3 hojas de laurel y una varita de canela, las puedes comprar en la tienda o en el mercado más cercano. Una vez que las tengas, escribe en un papel los 3 empleos que te gustaría encontrar, es decir, los que vayan relacionados con lo que te gusta hacer y tienes experiencia. 

Foto: Freepik

Cuando tengas listo este paso, comienza a leer en voz alta sólo el primer empleo, mientras quemas una hoja de laurel; posteriormente, haz esto mismo con el empleo dos y el tres, quemando el resto de las hojas; deja que se consuman, colócalas en un recipiente y una vez que haya pasado esto, es momento de sellar el ritual con la canela. Enciende la varita y pásala por todo tu cuerpo, mientras repites: "Deseo encontrar un buen trabajo en 2024". Dilo 12 veces. 

Este ritual de laurel y canela te dará resultados desde las primeras semanas de enero y lo notarás casi de inmediato pues comenzarás a concretar varias entrevistas de trabajo y te llamarán de algunas empresas porque les interesa tu perfil. Finalmente, conseguirás quedarte con el empleo que te gusta y además éste vendrá con un buen sueldo y varios beneficios laborales. ¡Haz este ritual y sorpréndete con los resultados! ¡No te vas a arrepentir!