Martes 21 de Mayo 2024
ESTADOS UNIDOS

Estos son los 5 destinos favoritos en Estados Unidos para vacacionar en invierno en 2023

Si estás buscando un destino para pasar tus vacaciones de invierno en Estados Unidos te compartimos 5 grandes ocpiones

Estados UnidosCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Es invierno y eso significa que en el país de las barras y las estrellas todo se pintará de color blanco con la llegada de la temporada de frío. Aunque una de las mayores atracciones de Estados Unidos sin duda son sus playas e incluso son los lugares que atraen mayor cantidad de turistas alrededor del mundo la realidad es que el invierno también crea paisajes dignos de una postal navideña.

Si eres amante de la nieve y de los climas fríos, Estados Unidos es, sin duda, un destino que debes considerar para tu próximo periodo vacacional de invierno. Además de que los paisajes son espectaculares es un sitio ideal para practicar deportes de invierno, para apreciar hermosas nevadas o para disfrutar de un clima muy diferente al que usualmente se presenta en tu país. Si decides viajar encontrarás muchas amenidades que pueden gustarte.

Al recibir este clima año con año los estadounidenses se han tomado muy en serio la tarea de desarrollar actividades para pasar la época de frío de la mejor manera posible y no tengas que permanecer encerrado y aburrido en casa. Así que si pretendes viajar a Estados Unidos durante el invierno prepárate para vivir una gran experiencia. Si eres residente también puedes explorar otros estados de la Unión Americana, seguro te encantarán.

Foto:Pexels

Estos son los 5 destinos predilectos en Estados Unidos para disfrutar en invierno

Nantucket, Massachussets

Este es uno de los destinos más populares durante la temporada de calor, es por eso que en invierno puedes pasar unos días muy agradables, pero con menos gente y con tarifas de viaje mucho más accesibles. Las celebraciones en este punto del país comienzan desde el Día de Acción de Gracias, los espacios ya se encuentran adornados con motivos navideños y podrás disfrutar de una deliciosa comida en alguno de sus pintorescos restaurantes.

Ketchum, Idaho

Este lugar es una joya que hasta el momento no es muy concurrida, el lugar perfecto si es que disfrutas de practicar esquí. A pesar de no ser una ciudad, es un lugar donde te puedes encontrar ofertas turísticas y tiendas de lujo, restaurantes de primer nivel y el mejor hospedaje. No te arrepentirás si es que deseas apreciar hermosas vistas directo de la mano de la madre naturaleza, es el lugar indicado.

Foto:Pexels

Charlevoix, Michigan

Es un lugar con las nevadas más bonitas y espectaculares, el estilo europeo de sus construcciones hace que el paisaje sea como de cuadro antiguo. Una de sus mayores atracciones es el faro que se encarga de alumbrar el lago Michigan. Si disfrutar de practicar deporte hay lugares ideales para la travesía y el esquí alpino, también podrás disfrutar de las motos de nieve. El mayor atractivo del lugar es sin duda que podrás apreciar la aurora boreal.

Vail, Colorado

Es un lugar donde las nevadas son frecuentes, a la orilla de las montañas, es uno de los destinos turísticos de invierno por excelencia en Estados Unidos. Podrás encontrar muchas ofertas de restaurantes, bares y opciones de alojamiento ideales para pasar un tiempo de vacaciones increíble. Date tiempo de pasear y recorrer sus calles, también es un destino ideal para realizar deportes al aire libre.

Woodstock, Vermont

Ubicado en las faldas de las montañas es un pueblo pintoresco con un dejo de nostalgia e historia. Es una opción un poco más rural, pero es un destino perfecto para huir del ruido y del bullicio. Encontrarás opciones como degustaciones de queso, restaurantes, alojamiento en el corazón del pueblo y también puedes practicar deporte. No es un destino con tanto lujo, pero de igual forma puedes disfrutarlo si tienes disposición.