Jueves 23 de Mayo 2024
NAVIDAD 2023

Los regalos de Navidad que NO debes dar o recibir porque atraen la MALA SUERTE

Conoce los obsequios que ni de chiste debes regalar a tus seres queridos, según el Feng Shui

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad está más cerca que nunca y con ello, la mayoría de las personas se están preparando para la gran fecha, entre los atuendos que van a usar, la cena, las decoraciones y por supuesto, los regalos. Pero, ¿sabías que existen ciertos presentes que nos podrían atraer la mala suerte a nuestra vida y hogar? Aquí te decimos cuáles son estos obsequios y por qué no debes regalarlos ni aceptarlos.

De acuerdo al Feng Shui, todos los objetos y lo que nos rodea suele tener energías que son para bien o para mal y en esta ocasión te hablaremos sobre aquellos regalos de Navidad que no debes obsequiar pues puede atraer a la mala suerte para quién lo reciba Así que si aún no haces tus compras Lee esto para que sepas lo que no es recomendable.

Unsplash

Ahora que sepas cuáles son los obsequios que no debes dar, verás que muchos de ellos suelen ser muy comunes, principalmente como regalos para hombres, por lo que evita a toda costa regalarlos. A continuación te decimos cuáles son los cuatro objetos que no debes regalar.

Plantas con espinas

Aunque suelen ser muy bonitas. las plantas con espinas, por ejemplo los cactus, no son un buen obsequio a pesar de que nos puedan conquistar con sus pequeñas flores, ya que de acuerdo con este filosofía, las espinas atraen la negatividad e incluso, representan el sufrimiento y el dolor y se les atribuye las malas energías.

Corbatas

Otro de los regalos que es muy común en estas fechas y en el Día del Padre son las corbatas, y aunque creemos que es un buen regalo, ya que representa la elegancia, la realidad es que para el Feng Shui este puede atraer la tristeza, así como la mala suerte, por lo que es mejor evitar dar este tipo de accesorios.

Unsplash

Cosas afiladas

Una mala idea es regalar objetos que estén afilados y sean punzocortantes, tales como cuchillos, navajas o tijeras, ya que estos suelen representar la violencia así como la agresión y no solo atraen a la mala suerte, sino también dañar el vínculo que tienes con la persona que te lo regala o lo recibe.

Relojes

Sin duda alguna, todos hemos regalado o recibido en algún momento un reloj como obsequio pero no es tan bueno en estas fechas de Navidad como pensamos, ya que para la filosofía china esto representa la muerte así como las despedidas entre las personas vinculadas al obsequio.

amv