Miércoles 22 de Mayo 2024
FENG SHUI

¿En qué lugar de tu casa poner la Nochebuena para que encuentres al amor de tu vida en 2024?

De acuerdo al Feng Shui, esta planta nos ayudará a atraer el amor y la suerte

Créditos: Unsplash/ iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos a solo unos días de que comience el 2024 y podamos iniciar un nuevo ciclo, el cual nos puede llenar de muchas ilusiones, ya que se trataría de nuevos comienzos en todos los ámbitos. Pero sin duda, siempre queremos saber cómo nos irá en diversos ámbitos y uno de ellos es el amor, por lo que aquí te daremos un consejo para que tu pareja ideal llegue este próximo año y de una manera muy sencilla.

Lo único que necesitaremos será una flor de nochebuena y aunque suena muy sencillo, no solo se trata de tener esta planta para decorar nuestra casa o jardín, sino que debemos saber exactamente en qué lugar debemos colocarla para así atraer el amor este 2024, lo cual sería una doble jugada con esta flor, pues además de brindarnos su belleza indiscutible, también nos hará tener pareja.

Unsplash

Pero además de ello, esta flor típica de Navidad también nos ayudará a tener suerte durante todo el siguiente año, ya que esta es considerada en diversas culturas como un símbolo de buena suerte, así como de amor. Es por ello que es tan común en estas temporadas y que incluso, es un regalo ideal para nuestros seres queridos, pues también nos ayuda en cuanto a la prosperidad.

Cómo usar la flor de nochebuena, según el Feng Shui

De acuerdo con las creencias del Feng Shui, esta flor necesita estar en lugares estratégicos para poder atraer todo lo mencionado, además de que debe estar en buenas condiciones en cuanto a la cantidad que requiere de agua y de luz natural para que esta pueda desarrollarse en un ambiente lleno de armonía.

Por lo que uno de los lugares ideales para colocar la flor de nochebuena es en la entrada de la casa, pues esto nos ayudará a purificar todo nuestro hogar, además de que también lo hará con quienes crucen dicha puerta al entrar y brindará de inmediato esa sensación.

Leyenda

Mientras que otro de los lugares que son recomendados por el Feng Shui para atraer la buena suerte es colocar esta planta en la sala, pues es donde pasamos la mayor parte del tiempo durante estas fechas rodeados de nuestra familia y esto también nos beneficiará en cuanto a la prosperidad, principalmente si se trata de trabajo o negocios.

Otra de las recomendaciones importantes es que además de que usar la flor de nochebuena en su color clásico que es el rojo, nos puede ayudar también la que es color amarillo, ya que de acuerdo a la filosofía china es buena para a atraer mucho más el amor, así como la fortuna, ya que este color simboliza el dinero, por lo que también nos beneficiará en nuestras relaciones y que dentro de esas haya muy buena comunicación y se trate de un amor real.

amv