Viernes 26 de Abril 2024
RITUALES DE NAVIDAD

El ritual con ARROZ para tener prosperidad económica en lo que resta de diciembre

Realiza este ritual si quieres atraer dinero , bendiciones y prosperidad a tu vida, el arroz será tu mejor aliado de acuerdo con el Feng Shui

Rituales Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con la disciplina milenaria del Feng Shui, el arroz es el amuleto perfecto para atraer prosperidad a manos llenas a tu hogar, además es el ingrediente perfecto para abrir los caminos de prosperidad económica que necesitas en tu hogar en lo que resta de diciembre. Para el Feng Shui, este cereal en específico tiene la capacidad de mejorar tu economía en un corto lapso de tiempo, así que no lo dudes y aprovecha sus bondades.

Este ritual es ideal para realizarlo en vísperas de navidad, para realizarlo necesitas enfocarte en los deseos de prosperidad económica que quieres que llenen tu hogar y dirigir tu pensamiento a ideas positivas. Permite que la magia de estas fechas ilumine tu corazón y te conceda la mejor energía para atraer hasta ti los beneficios del universo que requieres en tu vida. Este ritual es muy sencillo pero efectivo.

Para este ritual vas a necesitar arroz, un plato plano blanco, cerillos y una vela. Es importante que elijas arroz de buena calidad del tipo que prefieras o también puedes mezclar de varios tipos para realizar el ritual, incluso puedes varias las formas y colores de los granos. Ahora que ya tienes los ingredientes necesarios concéntrate y comienza a estar en sintonía con las buenas energías que deseas atraer para lograr tener prosperidad económica.

Foto:Pexels

De esta forma se realiza el ritual del arroz.

Una vez que te encuentres en sintonía con la energía del universo con cuidado enciende la vela y deja que se queme un poco la cera, dejarás caer algunas gotas sobre el centro del plato y colocarás la vela encima con el propósito de que se quede pegada con la cera. Después, mientras te mantienes enfocada en el pensamiento de lo que quieres atraer a tu vida comenzarás a colocar arroz alrededor de la vela.

Foto:Pexels

Sin perder la concentración continúa pensando en la prosperidad económica que quieres atraer a tu hogar en lo que resta de diciembre. Es un buen momento para aprovechar y agradecer las bendiciones y buenos momentos que llegaron a tu vida a lo largo del año que está por terminar, esta energía de agradecimiento fortalecerá tu intención de generar prosperidad económica. Cuando estés lista agradece al universo y apaga la vela. Has este ritual al menos dos veces por semana y ten por seguro que la prosperidad económica y otras bendiciones llegarán a tu hogar en lo que resta de diciembre.