Jueves 14 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del horóscopo chino que serán los más poderosos y exitosos en lo que resta de diciembre

Poder y éxito es lo que tendrán estos signos del horóscopo chino; cerrarán el año muy fuertes.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Poder y éxito es lo que tendrán estos 3 signos del horóscopo chino en lo que resta de diciembre; nada los detendrá y todo lo que hagan les saldrá justo como lo tienen planeado. ¿Quiénes son los elegidos por la astrología oriental? Conoce el nombre de los signos que cerrarán el año más fuertes que nunca. Todos los demás envidiarán su buena racha y lo bien que les irá en estas semanas que quedan.

El universo reveló quiénes serán los signos del horóscopo chino que tendrán un gran cierre de año. Lo que resta de diciembre será su mejor temporada y todo lo que toquen lo convertirán en oro pues el éxito estará de su lado. Eso sí, la recomendación que hace la astrología oriental es que mantengan los pies sobre la tierra pues podrían llegar a perder el piso por tanta abundancia y buena suerte.

También podría pasar que toda esta buena fortuna y poder atraiga energías negativas y envidias de parte de quienes los rodean, por lo que es recomendable que te protejas con un amuleto. Si quieres conocer quiénes serán los signos más poderosos y exitosos en lo que resta de diciembre 2023 te invito a que sigas leyendo, quizás el tuyo es uno de ellos. ¡Descúbrelo!

Foto: Freepik

Horóscopo chino 2023: Signos con mucho PODER y ÉXITO en lo que resta de diciembre 

  • Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)

Aunque todavía no empieza el Año Nuevo Chino 2024, tú ya tendrás suerte desde ahora, pues lo que resta de diciembre disfrutarás de éxito en todo lo que hagas. Dicen por ahí que poseerás un poder especial para transformar lo simple en algo extraordinario, por eso vivirás una época de logros y abundancia. Disfruta lo que queda del 2023 porque sin duda la pasarás increíble. 

Foto: Freepik
  • Perro (1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)

El perro será uno de los signos más poderosos y de los que más fuertemente cerrará el año, pues se avecinan grandes oportunidades para él en los últimos días que queda. Su aura está rodeada de luz, energía positiva y buena suerte, por lo que vendrán grandes cosas como dinero, estabilidad financiera y riqueza. Pero no sólo habrá fortuna en su camino, sino se presentarán momentos de mucha dicha y amor. 

  • Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

Si naciste en alguno de estos años significa que el signo que eres del horóscopo chino es la serpiente, lo que quiere decir que serás de los más poderosos y exitosos en lo que resta de diciembre. ¿Qué puedes esperar en los siguientes días? Puras cosas positivas, tendrás suerte en el amor, en el dinero y sobre todo, en los negocios, pues si ya tienes uno, crecerá sin parar y si no, en estos días te surgirá la idea de poner uno buenísimo.