Martes 12 de Marzo 2024
DINERO

¿Dónde se debe colocar el gato de la suerte para atraer FORTUNA y DINERO en el hogar, según el Feng Shui?

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este poderoso amuleto y los lugares de la casa donde debes ponerlo para activar sus poderes esotéricos.

Foto: Especial Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Conoces al gato de la suerte? Seguro has visto al tierno felino dorado como adorno en negocios y oficinas; dicho objeto es uno de los más populares en todo el mundo porque se ha comprobado su poder para atraer fortuna y dinero por montones.¿Pero cómo se usa correctamente? ¿Dónde ponerlo para que llame a la abundancia? A continuación te contamos cuáles son los mejores lugares en el hogar para colocar al gato de la suerte y que te vaya de maravilla. 

El gato de la suerte, también conocido como Maneki Neko (que significa "gato que invita a entrar"), es una figurita de un gato con la patita levantada, la cual tiene un gran poder pues es capaz de atraer la buena fortuna a nivel laboral y personal. Dicho objeto es un regalo de la cultura japonesa para el mundo y en definitiva es muy importante pues simboliza y trae consigo felicidad, prosperidad, éxito y dinero. No debe faltarte en tu hogar o negocio, porque de esta forma asegurarás estabilidad económica 

¿Cómo se activa el gato de la suerte? Es muy fácil, pues sólo tienes que elegir el lugar correcto y la pieza adecuada, por ejemplo:

  • Si el gato de la suerte levanta la pata izquierda, sirve para atraer prosperidad y felicidad.
  • Si el gato levanta la pata derecha, lograrás atraer riqueza y fortuna en todos los aspectos de tu vida.
Foto: Freepik

También, el color del gato de la suerte es muy importante pues si es azul, simboliza que te ayudará a cumplir tus sueños; si es blanco, a atraer cosas buenas y felicidad; si es dorado, atrae riqueza y fortuna; si es rojo, protege contra las enfermedades; el negro aleja las malas vibras y el rosa es símbolo de mucho amor. Ahora, ¿dónde colocar el gato de la suerte? Hay un lugar en el que es importantísimo ponerlo y te decimos cuál es.

¿Dónde se debe poner el gato de la suerte para atraer dinero y fortuna?

Para que el gato de la suerte saque todo sus poderes esotéricos y tenga un impacto positivo en tu vida tienes que ponerlo en la entrada de la casa, con el frente viendo directamente hacia la puerta. Este es el mejor lugar para colocarlo dentro del hogar, pues desde ahí llamará a la riqueza y la abundancia, para que a ti y a tu familia les vaya bien en sus finanzas. Es fundamental que sirva, es decir, que su patita esté en movimiento, porque si está descompuesto no te ayudará para que tengas dinero

También te recomendamos que lo pongas sobre una almohadilla, un plato con arroz o algún billete de alta denominación (como de 200 o 500 pesos) pues esto sirve para incrementar su poder. Si quieres que el dinero no te falte y que al contrario, llegue por montones y crezca como la espuma, es importante que integres este amuleto de la suerte a la decoración de tu hogar. ¡Te sorprenderás al descubrir todos sus poderes.

Foto: Freepik

¿Dónde comprar el gato de la suerte? Si tienes la oportunidad de ir al barrio chino de tu ciudad seguro ahí lo encuentras y a un buen precio; en caso de que no te sea posible, lo consigues en línea. Por ejemplo, en Amazon hay varios modelos, tamaños y colores y de diferentes precios pues hay desde 153 hasta 200 pesos, depende del que más te guste. ¡Anímate a tener tu gato de la suerte y cambia tu fortuna!