Jueves 23 de Mayo 2024
RITUALES DE FIN DE AÑO

Con este ritual de flor de jazmín el AMOR y dinero no faltarán en tu hogar en lo que resta de 2023

Realiza este ritual y atrea a tu vida todo el amor y dinero que necesitas en lo que resta del 2023

Rituales de fin de añoCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con el Feng Shui la flor de jazmín es una de las más prodigiosas; purifica el ambiente de energías estancadas, atrae el éxito y es un excelente amuleto para que el amor y el dinero no falten en nuestros hogares. Este ritual es ideal para realizarlo en lo que resta de 2023 para que las bendiciones que necesitas lleguen a tu hogar. Esta flor además dejará un hermoso y delicado aroma en todos los espacios donde la coloques.

El Feng Shui es una disciplina milenaria que se encarga de armonizar de la mejor forma posible los diferentes espacios de tu hogar con la finalidad de que esta energía de orden, armonía y energía positiva se transmitan a todos los aspectos de tu vida y al entorno de tus seres queridos. Esta disciplina confía en la influencia que tiene la vibra de un espacio en el ánimo y en la energía de las personas que lo habitan.

Para realizar este poderoso ritual es necesario que visualices las metas que te planteas realizar a corto plazo, para atraer el amor y el dinero en tu hogar deberás tener en mente la oración,” Dejo entrar a mi vida y a mi espacio el amor que me merezco y dejo fluir la abundancia de dinero en mi vida, hecho está”. Con esta poderosa frase notarás como tu ánimo comienza a cambiar y la energía del amor y del dinero llegan a tu vida.

Foto:Pexels

Así puedes realizar este ritual de la flor de jazmín

Para realizar este ritual necesitamos cinco flores de jazmín y dos pequeños saquitos de tela, un recipiente y monedas de diferente valor, unos cerillos. Para atraer el amor y el dinero retiraremos los pétalos de las flores y los guardaremos en los saquitos colocaremos uno de los saquitos debajo de nuestra almohada, esto ayudará a armonizar nuestra energía incluso durante el sueño y atraerá el amor que queremos en nuestra vida.

Foto:Pexels

Para atraer el dinero colocaremos las monedas en el recipiente y después colocaremos el otro saquito con los pétalos de jazmín mientras repites la oración que te compartimos. Colocaremos el amuleto en un lugar seguro y lo dejaremos hasta que las flores se hayan secado, después, con mucha precaución sacaremos los pétalos de saco y les prenderemos fuego. El recipiente y las monedas se deben enjugar con agua. Prepara este sencillo pero efectivo ritual para que el amor y el dinero no falten en tu hogar lo que resta de 2023.