Jueves 23 de Mayo 2024
NAVIDAD 2023

Estos son los 3 colores que NO debes usar en Navidad para no atraer mala suerte

Conoce cuáles son los colores que te podrían ocasionar pérdidas monetarias

Créditos: IG @adamarilopez / @jlo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Navidad está cada vez más cerca y con ello, muchas personas ya se están preparando para la gran fecha, no solo al colocar decoraciones o árboles de navidad, los platillos que degustarán en la cena, sino también al pensar qué es lo que usarán ese día en cuestiones de moda, pues muchos se pueden vestir de manera causal o más elegante, así como usar atuendos mucho más relajados en donde se use alguna prenda que se refiera a estas festividades como los ugly sweaters.

Pero hay que recordar que no podemos usar las prendas que queramos o colores solo porque sí, siempre hay que consultar lo que nos dice el Feng Shui, pues esta filosofía siempre nos da consejos sobre lo que es mejor para nosotros de acuerdo a lo que queramos atraer, así como alejar, tales como la prosperidad, felicidad, riqueza, buena suerte, envidias, abundancia, entre otras cosas.

Por lo que en esta ocasión te diremos cuáles son los colores que no debes usar durante las fiestas de Navidad ya que podrían atraer la mala suerte cosa que no queremos para estos días tan especiales que pasaremos con nuestra familia y seres queridos.

Y es que esta filosofía china tiene la creencia de que si usamos ciertos tonos, la mala suerte vendrá en cuestiones económicas y que podría avecinarse pérdidas de dinero para el 2024 cosa que queremos evitar a toda costa y al contrario, tener gran fortuna.

Por lo que una de las recomendaciones de lo que sí debemos usar son los colores rojos y amarillos, los cuales nos ayudan a atraer la buena suerte, así como la fortuna por lo que no dudes en integrarlos, ya sea en alguna de tus prendas, accesorios o algo que uses de manera común.

Colores que no debes usar en Navidad, según el Feng Shui

Negro

Aunque es uno de los colores que más solemos usar gracias a que nos da un toque elegante, el Feng Chui no recomiendo usar el negro debido a que suele atraer las malas energías y esto te afectará principalmente en el ámbito del dinero pues tendrías grandes pérdidas por lo que tu cierre e inicio de año no serían buenos.
IG @evalongoria

 

Blanco 

Uno de los colores que también solemos usar de manera común es el blanco, el cual nos da un toque de elegancia en estas fechas de Navidad, pero para el Feng Shui, esto simboliza el fracaso y hasta la muerte, por lo que sin duda, las malas energías se pueden atraer y es algo que no queremos, por lo que lo mejor será que elijas otro color.

IG @adamarilopez

Azul

El azul también es uno de los colores que más solemos usar durante la noche, principalmente si se trata de colores más oscuros o eléctricos, pero la filosofía china nos dice que no debemos usarlo pues siempre está relacionado a la tristeza, pérdida de dinero, así como a la melancolía, lo cual suele ser muy común en estos días navideños además de que si quieres destacar este tono no te ayudará.
IG @jlo

 

amv