Jueves 25 de Abril 2024
RITUALES DE FIN DE AÑO

Así puedes usar la manzana para atraer bendiciones y que el DINERO no falte en lo que resta de 2023

Pon en práctica este sencillo ritual que te ayudará a atraer bendiciones y dinero a tu hogar, además de ayudarte a ahuyentar las malas vibras y la energía pesada

Ritual de la manzana Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ayudarte de la naturaleza para atraer las bendiciones que necesitas en tu vida es muy sencillo, para este ritual utilizaremos una manzana, que será el amuleto ideal para atraer las bendiciones y sobre todo el dinero para que no te falte en lo que resta de 2023, sobre todo durante ápoca navideña cuando es común que los gastos se eleven. También te ayudará a absorber las vibras pesadas que pretendan establecerse en tu hogar.

Las manzanas son conocidos amuletos en el mundo esotérico, recuerda pensar positivamente y confiar en que lo que pides con esperanza y confianza te será concedido, así que mientras haces este ritual mantente positiva y enfocada en atraer las bendiciones y el dinero que necesitas en tu hogar. Este ritual tiene los elementos necesarios para atraer a tu hogar también la energía positiva del universo.

Para este ritual necesitas: una copa con agua, billetes de cualquier moneda y monto, canela en polvo, 1 vela blanca, una vela amarilla, un plato muy amplio forrado con papel aluminio, un puñado de alpiste y 3 manzanas rojas. Es un ritual muy sencillo pero poderoso que te ayudará a atraer bendiciones y dinero a tu hogar. Tienes tiempo de ponerlo en práctica, no te arrepentirás.

Foto:Pexels

De esta forma usaremos la manzana para atraer bendiciones y dinero

Con cuidado cortaremos la base de las manzanas con ayuda de un cuchillo, después retiraremos el corazón de las manzanas teniendo precaución de que no se parta por completo. Después enrollaremos los billetes en un poco de papel aluminio y los meteremos en el orificio que hicimos en el corazón de las manzanas. 

Foto:Pexels

Haremos lo mismo con las 3 manzanas. Una vez que tengan el dinero dentro colocaremos el puñado de alpiste en el plato y encima pondremos las manzanas y espolvorearemos con la canela en polvo. Después tomaremos la vela blanca y la pasaremos por nuestro cuerpo a forma de limpia, haremos lo mismo con la vela amarilla, que será la encargada de atraer el dinero. Junto con las manzanas colocaremos la copa con agua en el plato.

En seguida encenderemos las velas después de pasarlas por nuestro cuerpo y las colocaremos sobre el plato, junto a la copa de agua. Dejaremos las velas encendidas hasta que se consuman. Una vez que las velas se apaguen colocaremos las manzanas en el pie de nuestro árbol de navidad donde sean poco visibles. Permanecerán ahí hasta el momento de quitar el árbol de navidad. Cuando lo quites retirarás los billetes de las manzansa y guardarás el dinero en tu monedero o cartera y así de simple, prepárate para atraer muchas bendiciones y dinero.